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Motoclub Sextafondo • MICHELIN POWER 2CT en cbr 600 f 2003
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MICHELIN POWER 2CT en cbr 600 f 2003

Publicado: Lun Oct 08, 2012 10:12 pm
por Cabanes
Imagen

Voy hablar de este neumatico que para mi gusto personal es el que mas me agustado de los que he provado, lo monte en mi cbr 600 f 2003
duraron unos 7000 km con 3 rodadas incluidas.

Es la tecnologia bi compuesto el trasero duro por el medio y medio por los lados, y el delantero medio por el medio y blando por los lados, son un poco picudos pero no si es por mi manera de conducir que me gusta esta sensacion y que me ayuda a inclinar mas, pero en nigun caso ningun susto.

Las sensaciones fueron muy buenas ningun susto, como he dicho antes, inclinava la moto mas que nunca y siempre respondieron perfecto, en seco en agua etc...

Ahora an sacado una nueva generacion que es el power pure que cuando se acabe el s20 que llevo no dudare en provar.

Para ser un neumatico un poco deportivo la durabilidad me parece mas que correcta.

Otro comentario que he escuchado pero yo no recomiendo pero mucha gente si sobre todo los que le deis mucho al mango recomiendan poner el 2ct delante por las sensaciones son increibles y el roast detras para que duren mas las gomas. Pero esto es un comentario que dice mucha gente y no es personal mio, por que yo siempre prefiero llevar el mismo modelo delante y detras que mas vale un duro menos en el bolsillo y mucha mas seguridad en la carretera.

Re: Michelin power 2ct

Publicado: Lun Oct 08, 2012 10:32 pm
por Karslow
gran trabajo cabanes! :Bravo:
yo tambien soy de los que piensa que el mismo modelo siempre es mejor,pero tambien es mi opinion :happy:

:V's:

Re: MICHELIN POWER 2CT en cbr 600 f 2003

Publicado: Mar Oct 09, 2012 10:05 am
por Smeck
Buena aportación Cabanes :Ok:

Esta claro que si puedes calzar las dos gomas iguales, es lo suyo. Pero en caso de no ser así y por cojones tengas que ponerte dos diferentes... siempre siempre el blando de delante ANDE O NO ANDE :Ok:

Yo esto lo he hecho alguna vez que me ha sido imposible poder ponerme el mismo PERO eso si... busca lo más parecido a lo que llevas, si te pones un "picudo" y un "redondeado" que dios te coja confesauu por que vas a flipar con las sensaciones :juas:

Por cierto, unos neumáticos con el perfil mas agresivo (picudo) no te van a dar mas agilidad sino lo contrario.... serán mas rápidos al entrar en curva pero mas lentos al cambiar de dirección con lo cual pierdes agilidad :down: si lo que buscas es agilidad en carretera tienes que poner neumáticos lo menos agresivos posibles. Así que en general, cuanto más picudos más deportivos son... y los ruteros más redondos , los deportivos premia la superficie de contacto en inclinación para potenciar la adherencia en inclinaciones y tienen mayor superficie de contacto en los flancos y los ruteros al ser más redondos tienen mayor superficie de contacto por el centro para potenciar el agarre en recta y mejorar el desgaste cargado. Esto, como todas las cosas, hay picudos y picudos jeje :chulo: unos más y otros menos ::o: los M5 de Metzeller son más picudos que los antiguos Bt016 por ejemplo.

Eso si.. si alguien quiere calzar picudos le recomiendo que vaya poniéndose un buen "neumatichi" (by Carlos) blando blando :bag: y que se deje de ostias de duración de Kms. Todavía no existe rueda que dure mínimo 10 mil km y que agarre en agua y que en seco sean la ostia de blandos :juas: . Si un neumático blando dura 10 mil Kms. es que falta juego de muñecaaaaaaaaa!!! (sin faltar ni ofender a nadie, aquí no nos medimos las pollas y soy el primero que no entra en esos juegos)

Re: MICHELIN POWER 2CT en cbr 600 f 2003

Publicado: Mar Oct 09, 2012 9:04 pm
por Cabanes
Smeck cuando me referia que me gustavan mas picudos, es por que tengo tan buen recuerdo de ese neumatico que por eso quiero provar ya otra vez este neumatico, pero claro fue hace tiempo mi manera de conducir ha cambiado y por eso tengo ganas de volver a provar pero era hablar de sensaciones antiguas;

Que a lo mejor an cambiado............ :Ok:

Re: MICHELIN POWER 2CT en cbr 600 f 2003

Publicado: Mar Oct 09, 2012 11:41 pm
por Smeck
Claro que si coñe!!! Yo siempre he dicho que para evolucionar hay que probar y estoy al 100% de acuerdo contigo en que lo hagas cabanes :Bravo: apoyo este tipo de decisiones.

La explicacion que he puesto de los neumáticos picudos es xq DS y yo un día charlamos sobre el tema y queria dar una breve explicación titu :Ok: