Tabla de neumaticos

Aquí puedes encontrar o exponer, las experiencias con los neumáticos que has usado.
RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Tabla de neumaticos

Mensajepor RUBSIL » Sab Oct 20, 2012 10:36 am

:bla: :bla: :bla:
Weno weno yo voy a da r mi humilde opinion devido a mi corta experiencia en el mundo de la moto :breti: . Yo reconozco que soy fan de Bridgestone, nunca me han dado sustos y si me los han dado ha sido por error mio por pasarme en una curva o frenar demasiado... pero la verdad que yo con este pneumatico estoy muy contento tanto con el BT016 como con el BT016pro, aunque el BT016pro se calienta bastante antes que el modelo antiguo por lo que en dos curvas ya puedes ir a tope, su comportamiento en circuito para un nivel medio es perfecto y se comporta muy bien.

Respecto a otras marcas que haya probado solo puedo hablar de Michelin, he montado varios modelos buscando el simil de Bridgestone y ha la conclusion que he llegado es que para conseguir un Michelin que te de las prestaciones del BT016 te has de ir a pneumaticos muy blandos que aun y asi les cuesta de calentar en la calle (en circuito no los he probado, no hablo) y en teoria son iperesport calle/circuito, por lo que ha desgaste se refiere mas o menos igual que el BT016 o incluso afirmaria que se desgasta antes y por ultimo la parte que creo que importa y bastante es el precio el cual es algo mas alto que los BT016 y eso para los que consumimos bastantes pneumaticos es importante. A que se me olvidaba... cada vez que he montado Michelin me he ido al suelo, supongo que ha sido por querer empezar a rodar rapido como con el Bridgestone y lo he tenido frio y una me escupio por orejas y otra simplemente derrape de atras, siempre abriendo gas.

Por lo que se refiere a otras marcas solo hablare de Metzeler que no los he montado, pero conozco a gente que si, y estan muy contentos tanto para calle como para circuito, concretamente un conocido que hace bastantes tandas en circuito es lo unico que monta y dice que esta enamorao de la marca, ademas ahora que se ve que han cambiado os filamentos interiores de la carcasa del pneumatico y dice que dan mas estabilidad eliminando las derivaciones que producia antes, lo unico que tienes que encontrar el modelo que se adapte a ti,por lo que a preco se refiere calidad precio me parece que esta muy bien, asi que ai queda dicho!

Aunque haya dicho antes eso de los Michelin, mi proximo pneumatico trasero sera el Michelin Power 2c ya os contare que tal, lo monto porque me lo regalaron en una rodada porque sino compraria BT016, es mas a mi mujer le toca cambiar goma trasera y le montare el BT016pro.

Weno señores espero haber ayudado a decidirse a alguien! :bla: :bla: :bla:

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Tabla de neumaticos

Mensajepor Lishimura » Sab Oct 20, 2012 6:02 pm

Ds veras que cambio vas a flipar quizas sea igual en comportamiento que los pirelli pero te duraran el doble te lo aseguro y ademas con los quilometros que haces tu... se traducira en perrillas!!!

Avatar de Usuario
sroman
Veterano
Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 28, 2010 10:58 pm
Ubicación: Parets del Vallès
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Tabla de neumaticos

Mensajepor sroman » Sab Oct 20, 2012 7:08 pm

Hostia Ruben y Silvia! Mirate el brigestone S20 es la evolución bt16pro y no está mucho mas caro que el 16pro. Un saludo!
3ª generación motera!

RUBSIL
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Tabla de neumaticos

Mensajepor RUBSIL » Sab Oct 20, 2012 11:16 pm

El S20 que es mas blando o mas duro, que prestaciones tiene? Lo digo porque el año que viene silvia quiere entrar en circuito y quiero que el que le monte le sirva!

Avatar de Usuario
sroman
Veterano
Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 28, 2010 10:58 pm
Ubicación: Parets del Vallès
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Tabla de neumaticos

Mensajepor sroman » Lun Oct 22, 2012 9:55 pm

En principio viene a ser el sustituto por lo que las prestaciones en cuanto a dureza deberían andar parejas al 16pro pero yo aqui me estoy tirando a la piscina. Es la gama nueva.

En cuanto si es adecuado para circuito pues no lo se. Cabanes lo ha usado en la cbr en montmelo y no se ha quejado.
3ª generación motera!

Avatar de Usuario
many99
Veterano
Veterano
Mensajes: 441
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:44 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Tabla de neumaticos

Mensajepor many99 » Jue Nov 01, 2012 12:04 am

Esa tabla es muy muy interesante :Ok:
Imagen

RIDE TO LIVE, LIVE TO RIDE

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Tabla de neumaticos

Mensajepor rulman » Mar Jun 03, 2014 2:06 pm

Daba, podrías buscarnos esta tabla misma pero actualizada :Ok: :Ok: :Ok: :Ok:


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados