Mihelin pure o Pirelli rosso corsa

Aquí puedes encontrar o exponer, las experiencias con los neumáticos que has usado.
Avatar de Usuario
wasuata
Veterano
Veterano
Mensajes: 456
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Mihelin pure o Pirelli rosso corsa

Mensajepor wasuata » Dom Mar 24, 2013 5:29 pm

Hola!

Cabanesrr, ¿que tal esos Dunlop? Yo los ultimos que llevé (smportmax) me dejaron mala sensación. Nunca fui cómodo como he notado con otros neumáticos. Por supuesto cada uno tiene su forma de conducir.

Yo estoy dudando entre 3 tipos (pero 5 modelos) ahora que en breve tengo que hacer un cambio:

- Pirelli Diablo (Rosso Corsa o Rosso II)
- Bridgestone Battlax (BT 03 o BT 016 Pro)
- Metzeler Sportec M5

¿Algunos consejos? Gracias por adelantado.

Salut!

Avatar de Usuario
Cabanes
Veterano
Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Viladecans
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Mihelin pure o Pirelli rosso corsa

Mensajepor Cabanes » Mar Mar 26, 2013 6:49 pm

wasuata escribió:Hola!

Cabanesrr, ¿que tal esos Dunlop? Yo los ultimos que llevé (smportmax) me dejaron mala sensación. Nunca fui cómodo como he notado con otros neumáticos. Por supuesto cada uno tiene su forma de conducir.

Yo estoy dudando entre 3 tipos (pero 5 modelos) ahora que en breve tengo que hacer un cambio:

- Pirelli Diablo (Rosso Corsa o Rosso II)
- Bridgestone Battlax (BT 03 o BT 016 Pro)
- Metzeler Sportec M5

¿Algunos consejos? Gracias por adelantado.

Salut!
Primero decir que soy un cono en las pista.......................

Pero te voy ha dar mis sensaciones, primero decir que tenia muchas dudas por que me cai en montmelo con un dunlop qualifiquer, pero Xavi del center me lo recomendo,y yo siempre hago caso a los que saben, que decir son increibles ni un susto ni una mala sensacion y mi primera tocada de rodilla solo puedo decir que sin dudarlo el mejor neumatico que he provado :Ok:
ImagenImagen


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados