DUNLOP GP RACER 211 SLICK en GSXR600 K7

Aquí puedes encontrar o exponer, las experiencias con los neumáticos que has usado.
Nini
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: DUNLOP GP RACER 211 SLICK en GSXR600 K7

Mensajepor Nini » Sab Feb 22, 2014 6:18 pm

con unos amigo hemos pillado unos juegos de estas gomas a 255€ ,, yo nunca e montado dunlop,, después de tenerlos encasa e ido y los e cambiado por unos diablo sbk sc2 que ya los conozco y me gustan,, pero algun dia tendré que probarlos xq se hablan maravillas de ellos

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: DUNLOP GP RACER 211 SLICK en GSXR600 K7

Mensajepor Smeck » Sab Feb 22, 2014 8:19 pm

Nini escribió:con unos amigo hemos pillado unos juegos de estas gomas a 255€ ,, yo nunca e montado dunlop,, después de tenerlos encasa e ido y los e cambiado por unos diablo sbk sc2 que ya los conozco y me gustan,, pero algun dia tendré que probarlos xq se hablan maravillas de ellos
Buenas Nini!, es una pena que los hayas cambiado porque estos Dunlop funcionan de maravilla y en lo que se a refiere a slicks... son de lo mejorcito que hay crack! :Ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Cabanes
Veterano
Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Viladecans
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: DUNLOP GP RACER 211 SLICK en GSXR600 K7

Mensajepor Cabanes » Sab Feb 22, 2014 9:52 pm

A mi el gp 211 me encanta yo de momento no cambio de modelo :Ok:
ImagenImagen


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado