Bueno, algunos habréis oído hablar de ellos, otros habéis leído posts referentes, otros lo habrán probado y algunos no sabrán ni de lo que les hablo...
Pues os dejo las sensaciones que han causado en mi y en mi estilo de conducción estos Dunlop que, todo hay que decirlo, llegaron a mis manos con la desconfianza que habían generado los SportMax en la VFR. A día de hoy puedo decir que... NADA QUE VER y estos slicks son muy muy competitivos ya que calidad/precio/durabilidad están muy equilibrados. Creo que para una 600 son ideales para tener un buen grip y bastante durabilidad :Ok:
Es un neumático que rápidamente llega a la temperatura óptima para abrirle al mango :Ok:, en seguida notas un aplomo colosal al asfalto pero lo que más impresiona es cuando tumbas la moto ya que te da una seguridad y un grip EXCELENTES el slick que puede compararse a este Dunlop sería el conocido Pirello Diablo SUPERBIKE pero con una desventaja importante... este Pirelli te aporta las mismas ventajas que el GP RACER 211 con la pega que es un neumático que en 30 vueltas ya se ha degradado llegando al punto de ser poco fiable... así que una vez más debo añadir que el DUNLOP GP RACER 211 es un slick con el que quedarás más que satisfecho. :Ok: