Dunlop sportsmart spormax 2 o bt S20

Aquí puedes encontrar o exponer, las experiencias con los neumáticos que has usado.
Avatar de Usuario
sroman
Veterano
Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 28, 2010 10:58 pm
Ubicación: Parets del Vallès
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Dunlop sportsmart spormax 2 o bt S20

Mensajepor sroman » Mar Feb 18, 2014 9:27 pm

gracias smeck y alexK. La verdad que siempre habia pensado en michelin pero todas las referencias que me han dado :down: excepto la tuya! Gracias chicos
3ª generación motera!

Lishimura
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Dunlop sportsmart spormax 2 o bt S20

Mensajepor Lishimura » Mié Feb 19, 2014 8:40 pm

Yo Sroman soy de Bridgestone a muerte pero estoy con smecky hay que seguir probando y creo que los proximos que me ponga seran los Dunlop, y si Many que no va parado :anal: esta encantado seran una vuena opcion a valorar :Ok:

Karslow
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Dunlop sportsmart spormax 2 o bt S20

Mensajepor Karslow » Mié Feb 26, 2014 6:25 pm

yo llevo los sport smart 2 ( el modelo tiene dos o tres meses en el mercado) en la ninja y por el momento,son grandes neumaticos,te los recomiendo,los s20 son buenos neumaticos,pude probar un delantero y la verdad que me sorprendio gratamente,fiable muy fiable, pero los sport smart 2 son mas actuales y tienes una carcasa que hace a la moto bastate ligera y segura,ademas han mejorado compuestos para un mejor calentamiento del mismo y menor erosion, como dato curioso,el neumatico delantero,no tiene perfil,es totalmente redondo ::o:

otra opcion buena es el michelin road 3, son bicompuesto y ofrecen un buen rendimiento y una durabilidad asombrosa,en mi cbr funcionaron muy bien,pero al casi final de su vida,no me gustaron( como todos supongo) pero hay que calentarlos bien y veo que lo montan motos muy diferentes,pesadas y ligeras :ojoko:

mi consejo es: que si estas son las dos opciones que tienes en la cabeza,son buenas las dos!! :Ok:

gaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!

Avatar de Usuario
sroman
Veterano
Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 28, 2010 10:58 pm
Ubicación: Parets del Vallès
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Dunlop sportsmart spormax 2 o bt S20

Mensajepor sroman » Jue Feb 27, 2014 7:28 pm

Merci Karls!!! :lam:
3ª generación motera!


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado