Gomas para r1

Aquí puedes encontrar o exponer, las experiencias con los neumáticos que has usado.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
Alain
Implicau
Implicau
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 19, 2014 7:15 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Gomas para r1

Mensajepor Alain » Mié Feb 26, 2014 8:11 pm

Hola, muy buenas a todos. El tema es que quiero cambiarle las gomas a mi r1 por unas que me den más respuesta cuando abra. Las que tengo ahora unas Michelín pilot Sport no me acaban de dar esa seguridad, alguna vez he sentido como perdía adherencia a no mucha velocidad... Y claro..
Experiencia de gomas con esta cilindrada no tengo.
Me han comentado que las metzeler k2 van muy bien

Que opináis o que me recomendais?

Muchas gracias :)

Gassss

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Gomas para r1

Mensajepor rulman » Jue Feb 27, 2014 9:27 am

Buffff esa motos, esas prestaciones busca lo mas parecido a Bommer chicle :juas: :juas:


Michelin tiene blandos casi racing los pure 2 o algo asi necesitas lo mas blando del mercado para mayor grip creo que son mejor que los pilot sport etc...
Metzeler M5 se quedan cortos fijo bridgestone S20 los calzo en la gsx pero la moto tiene mucha potencia y si vas rapido puede no ser suficiente ninguna goma

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Gomas para r1

Mensajepor Smeck » Jue Feb 27, 2014 10:08 am

Bueno Alain, lo primero de todo es saber si te molan los neumáticos picudos (rollo pirelli) o más redondos (rollo Bridgestone)

La diferencia entre uno u otro es que el picudo es para tener un paso por curva rápido y abrir gas al salir y el redondillo te permite abrir en plena curva (siempre con cabeza) con mayor facilidad ya que tienes más superficie de contacto en el suelo por ello el paso por curva no tiene que ser tan rápido y tienes más margen para abrir gas tumbando.

También la sensación al tumbar es diferente ya que el picudo notarás que "te ayuda" a tumbar la moto cosa que el redondo te exige un poco más a ti para que la tumbes...

Para empezar hay que saber que estilo de neumático te gusta :Ok:

No sé que ritmo tienes... pero si no eres un quemaillo :ghost: jeje unos Metzeller M5 pueden ir bien, pero si quieres un agarre acojonante prueba los Dunlop Gp racer 211 que la paja será monumental :flip:
Imagen

Avatar de Usuario
Alain
Implicau
Implicau
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 19, 2014 7:15 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Gomas para r1

Mensajepor Alain » Jue Feb 27, 2014 3:33 pm

En la 600 que tenía había llevado los diablo supercorsa, metzeler k3, Michelín power one, y algún otro.
Siempre he montado de tandas (con más V) si cabe y me gustan más. La sensación de coger la curva y que la goma me meta a saco me encanta.
Pirelli pata no me Recomendais?
Y sobre el citado k2 que opináis

Gracias chicos

Avatar de Usuario
Cabanes
Veterano
Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Viladecans
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Gomas para r1

Mensajepor Cabanes » Mar Mar 04, 2014 9:48 pm

Yo mi nivel es muy paquete........... pero el gp 211 me parece el mejor neumatico que he probado pero sigo pensando que lo de los neumaticos es muy personal y que la unica manera en probar y probar :Ok:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alain
Implicau
Implicau
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 19, 2014 7:15 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Gomas para r1

Mensajepor Alain » Mar Mar 04, 2014 9:57 pm

Ya si lo mejor es probar, pero ha de ser uno a uno jejeje si fuese en lata le pondria una rueda de cada :cop:
Aguantare un poco mas hasta que comience ya el buen tiempo y me decantare por unos.. De esos que cuando sales de curva se queda la huella, chicles chicles.

Merci


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado