hola a todosss!!!"
Re: hola a todosss!!!"
:wel: Tengo la misma susi que tu pero en negra
asi que espero verte pronto rodando!!!!

Si me da tiempo para la salida de septiembre nos veremos,es que la moto me esta haciendo perder muxo tiempo, estoy llevando acabo una limpieza extra de telarañas jajajaja pero trankilos q me dara tiempo,eso espero jajajaja ;-)
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Bienvenido a tu casa Chupita93!! :bash: :bash:
Que decir de tu niña.... Una de mis favoritas y la primera R en la que me subí!!! :chulo: De paquete :crying:
Y simplemente corroborar lo que dicen los Sexteros. A DISFRUTAR DE LAS CURVAS, RISAS ,PAPEOS ,QUEDADAS ,RODADAS,SALIDAS,CARRERAS, PASEOS.... Y SOBRETODO DE NUESTRAS MOTOS!!! :Ok:
Hasta pronto!!! Y... GAS!!
Que decir de tu niña.... Una de mis favoritas y la primera R en la que me subí!!! :chulo: De paquete :crying:
Y simplemente corroborar lo que dicen los Sexteros. A DISFRUTAR DE LAS CURVAS, RISAS ,PAPEOS ,QUEDADAS ,RODADAS,SALIDAS,CARRERAS, PASEOS.... Y SOBRETODO DE NUESTRAS MOTOS!!! :Ok:
Hasta pronto!!! Y... GAS!!
" Pienso, luego... GAS "
- Diabolic
- Veterano
- Registrado: Dom Abr 10, 2011 4:10 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:wel: a este grupo de amiguetes.... Nos vemos en alguna salida

:ghost: :ghost: :ghost:
DIABOLIC
"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""
DIABOLIC
"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""
:wel:
creo que ya esta todo dicho asi que ya te puedes hacer una idea de esta familia :friends:
y que ya solo te queda probarla en ruta,que vienen a ser como esa mañana del dia de reyes
cuando eres pequeño, y prácticamente estas en una nube todo el dia :dance2:
:V's:
creo que ya esta todo dicho asi que ya te puedes hacer una idea de esta familia :friends:
y que ya solo te queda probarla en ruta,que vienen a ser como esa mañana del dia de reyes
cuando eres pequeño, y prácticamente estas en una nube todo el dia :dance2:
:V's:
-
- Sextero Sayayin
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
bienvenido :Bravo: