Hola buenas a todos los moteros, soy Pedro nuevo en esta pagina, me di de alta hace unos dias y no e podido presentarme hasta ahora,
conozco la pagina gracias a Dani y me parece muy buena, espero rodar pronto con vosotros, tengo una Fazer1000 del 2002 y a ver si
la puedo tener a punto pronto, saludos a todos
Me Presento
Re: Me Presento
mozzer :wel:
espero verte pronto en alguna salida!!!! :Ok:
eres de lliça!!??? ole ole :dance2: yo tambien!!!!
espero verte pronto en alguna salida!!!! :Ok:
eres de lliça!!??? ole ole :dance2: yo tambien!!!!
- Jèssica
- Implicau
- Ubicación: Parets del Vallès [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:wel:
- Rachel
- Pro
- Registrado: Lun Mar 14, 2011 7:27 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:coop: :wel:
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Muy buenas Mozzer!!! :happy:
Pues como ya te ha dicho nuestro querido Danisound.. Espero que no tengas muchos vicios porque aquí te va a salir uno muuuuuy grande!! Y no es otro que el vicio de ser Sextero.
Me encanta la Fazer 1000 :Ok: Y si como dice Karslow eres de Lliçà, seràs de los que toca hasta con el hombro en las curvas.. :juas:
Espero que te sientas como en casa de este momento y nos vemos pronto en ruta!! :tets:
Salud y motos!!!
:alcohol:
Pues como ya te ha dicho nuestro querido Danisound.. Espero que no tengas muchos vicios porque aquí te va a salir uno muuuuuy grande!! Y no es otro que el vicio de ser Sextero.
Me encanta la Fazer 1000 :Ok: Y si como dice Karslow eres de Lliçà, seràs de los que toca hasta con el hombro en las curvas.. :juas:
Espero que te sientas como en casa de este momento y nos vemos pronto en ruta!! :tets:
Salud y motos!!!
:alcohol:
" Pienso, luego... GAS "
:wel: a motoclub sextafondo pasa y ponte comodo que esta es tu casa :dance2:
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Mosser estás en tu casa :Ok:
Espero verte tanto en la web como en ruta así que... ya sabes!!! A GAAASSSSSSSSS y V'ssssssssssssss
Espero verte tanto en la web como en ruta así que... ya sabes!!! A GAAASSSSSSSSS y V'ssssssssssssss

- TONIMAX
- Miembro Junta
- Ubicación: BARCELONA [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:wel: nos vemos en ruta :V's: