Bueno veo que como todo el mundo se vuelve a presentar no voy a ser menos,
Soy Marta aficionadilla a las amotos, mi ultimissima adquisicion con fecha de ayer es una Gas Gas 200 EC del 03, a parte como sabeis mi CBR 600 F II, y la SH 150!! esta es la mejor, jajajajaj
como no se subir fotos luego le digo a Coco que me enseñe y ya subire algunas la verda que pocas tengo de la CBR y de la Gas Gas aun menos haber si le hacemos este sabado, bueno espero conoceros a todos en proximas salidas ya sea por montaña o por carretera, pero ahora empieza la temporada de campo!!!
besosy saludos!!! Gassssssssss :bounce:
Marta
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Re: Marta
Muy buena presentación Marta!!, yo espero verte (veros) antes de que termine el año porque hasta Enero no tengo la VFR
y ahora os toca disfrutar del campo y con cabeza eh!!!
V'ssssssssss

V'ssssssssss

-
- Sextero Sayayin
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Hombre martita, no me digas que ya te has cambiado la RM 125... jopelines
Bueno me dejas :cold:
Pues ya estrenaremos esa gas gas, jejejeje un dia quedamos todo el sector enduro de sexteros, que ya somos unos pocos

Bueno me dejas :cold:
Pues ya estrenaremos esa gas gas, jejejeje un dia quedamos todo el sector enduro de sexteros, que ya somos unos pocos

- coco
- Pro
- Ubicación: donde pueda [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
scoopy

de las demas ya caeran cuando las haga!!!

de las demas ya caeran cuando las haga!!!
- Fraseal
- Enganchau
- Ubicación: La Pobla de Montornes [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Joééeeeeeee, Marta menuda Amoto, si es tan grande como la de la foto no te podras subir a ella.
Felicidades por la nueva adquisición,
Salu2

Felicidades por la nueva adquisición,
Salu2
Si un problema tiene solución, ¿porqué te preocupas?.......y si no la tiene ¿para qué preocuparse?

Esta muy guapa esa GG-200!!!
Yo tuve una igual pero del 2002, me parece que la tuya es mas moderna, del 2004??? puede ser.
Iban muy bien, tienen mas bajos que las 125 y menos mala leche que las 250. Osea que para mi fue una moto ideal para iniciarme en esto del Enduro a nivel de aficionado.
Seguro que para ti sera perfecta.
Bueno Marta, haber cuando la estrenamos en alguna salidica facil y divertida.
Yo tuve una igual pero del 2002, me parece que la tuya es mas moderna, del 2004??? puede ser.
Iban muy bien, tienen mas bajos que las 125 y menos mala leche que las 250. Osea que para mi fue una moto ideal para iniciarme en esto del Enduro a nivel de aficionado.
Seguro que para ti sera perfecta.
Bueno Marta, haber cuando la estrenamos en alguna salidica facil y divertida.