Otro nuevo en el foro con ruedas de tacos.

Para los nuevos moteros de sextafondo, pasaros por este foro para presentaros. NO FOTO = NO MOTO
DEIVID
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Otro nuevo en el foro con ruedas de tacos.

Mensajepor DEIVID » Lun Nov 02, 2009 3:06 pm

[/quote]
hola deivid yo soy raul de la gas gas que salio con vosotros hace 1 mes mas o menos.que lo pase fatal me teniais que estar esperando en todos los cruces y me tuviste que subir la moto en aquella con el salto aquel ya no podia mas estaba muerto.pero con ganas de repetir cuando tenga mas nivel por que vuestras salidas faciles no veas, jeje.

pdt.lo bien que me hubiese venido tu destalonadora lo intente poner yo con las palancas y pellizque la camara dos veces.soy un desastre le pongo ganas pero solo con eso no vale.[/quote]

Que tal raul? Me alegro de poder contactar otra vez contigo.

Ya sabes que cap problema por esperarte, y lo de subirte la moto pues.................mas de lo mismo,te vi jodido de verdad y cumplí con mi obligacion de un Buen Sherpa.

A mi también me tienen que esperar y me han subido la moto mas de una vez, es parte del aprendizaje y muy importante es coger fondo físico para ocultar la falta de técnica.

Te quedarías flipando si salieras 5 veces seguidas con nosotros lo que subirías tu nivel. Si no se lo preguntas al manu, que esta hecho un toro.

Y además que es de cajón, si te esfuerzas y le echas ganas por aprender nadie te enseñara mas que salir con gente que este muy por encima tuyo. Lo de salir a pasear es perder el tiempo.

La próxima vez me traes la rueda y ya te la cambio yo, o te enseño como hacerlo.

Un saludo y haber si volvemos a coincidir.


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados