nuevo en el foro

Para los nuevos moteros de sextafondo, pasaros por este foro para presentaros. NO FOTO = NO MOTO
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Espixonic
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

nuevo en el foro

Mensajepor Espixonic » Vie Nov 06, 2009 10:38 am

Hola a tod@s! lo primero presentarse...

Me llamo Adrian Cubero, tengo 23 tacos, soy de Ibiza (si, hay edificios, en invierno tb hay gente, y no, no todos vamos hasta
el culo como en arena mix! jejeje), lo aclaro porque hay gente que
me pregunta eso y demás barbaries. Pero actualmente estoy en barna currando.

Tengo una WR450F del 06 (vaya pepinako!!!) comparada con la 80
que tenia,,,

Deciros que solo he tenido ocasión de conocer a Manu y a Raúl, que
salimos un dia hace dos semanas y desde entonces no he vuelto pr lesionarme la rodilla (super mala pata nunca mejor dicho) debido
a mi enfermedad, creo que es síndrome kamikaze, jajaja os explico: ya desde xico cuando me subia sobre dos ruedas se me giraba la chaveta, y de mi pandilla era yo el primero en bajar rampas de vértigo, saltar escaleras, etc. De ahí mis múltiples lesiones (rodillas, hombros...).

Bueno pero no os voy a rayar mas con mis lamentos y cechorias, y estoy deseando recuperarme para poder volver a salir, que por aki es una pasasda la de caminos que hay.

Gaaaaaaaaaaaaaaaaas a fondu a sa makinel·la!!!!!!!!!!!!!!!!
caricatura mia.JPG

Espixonic

Re: nuevo en el foro

Mensajepor Espixonic » Vie Nov 06, 2009 10:40 am

ostias que putada que mal se ve el texto vaya cagada!!

Manu
Administrador
Administrador

Mensajepor Manu » Vie Nov 06, 2009 11:32 am

Lokooooooooooooooooo me alegra verte por aqui entre nosotros, ya iras conociendo al personal, son casi todos de carretera y alguno que otro de enduro.... pasa y ponte comodo y la pata al aire jejejejejeje

La carikatura muy guapa ;)

señores un buen recibimiento a este forero que por mi culpa esta lesionado jejejeje

Gasssssssssssssssss
Imagen

Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Contactar:

Mensajepor Smeck » Vie Nov 06, 2009 2:49 pm

Jajajajajajajaja :bounce: vaya tela por dios!!! una presentación muy original Espixonic :Ok: la verdad es que nunca he visto una igual jajajajajaja

BIENVENIDO pasa y ponte cómodo jeje espero conocerte en persona un dia (aunke sea pa tomar unas birras que yo no soy endurance boy) Muy grande la caricatura tio jajajajajajaja

Por cierto Manu... pareces un cazador de peligros tio :poke: que con un Mallorquin ya teniamos bastante que los de las islas estan tos locoooosssss jajajajajaja

P.D.: Tengo que pegarme un festival en Ibiza :ghost:
Imagen

Espixonic

Mensajepor Espixonic » Vie Nov 06, 2009 6:13 pm

que con un Mallorquin ya teniamos bastante que los de las islas estan tos locoooosssss jajajajajaja

eso debe ser del salitre que hay por el aire... esnifas un poco y se te gira la cabeza
jajajaja.

Bueno xavales lo dicho que espero recuperarme rapido :dance: y volver a pisar el barro que ya hay mono!

y lo de este domingo ya diras algo Manu sobre el sitio, la hora y tal, que igual me paso aunque sea
para ponerme los dientes largos :muro: y no se tambien os podria hacer un par de fotos :Ok:

Ja veurem!

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin

Mensajepor rulman » Vie Nov 06, 2009 10:35 pm

Pos si mu grande la caricatura, jejeje

Otro personaje sector enduro muy bien, me gusta esto, jejejeje

yo es que hago a todo, y me apunto pero a mi ritmo, jejejeje

Tengo que ponerme al dia :read: :read: :read: para poder seguir a estos
locos endureros por que me queda mucho todavia y hacer unos cambios en mi montura

Pos ponte comodo y recuperate que ya nos veremos :Ok: :Ok: :Ok:

Manu
Administrador
Administrador

Mensajepor Manu » Dom Nov 08, 2009 6:10 am

Espixonic escribió:que con un Mallorquin ya teniamos bastante que los de las islas estan tos locoooosssss jajajajajaja

eso debe ser del salitre que hay por el aire... esnifas un poco y se te gira la cabeza
jajajaja.

Bueno xavales lo dicho que espero recuperarme rapido :dance: y volver a pisar el barro que ya hay mono!

y lo de este domingo ya diras algo Manu sobre el sitio, la hora y tal, que igual me paso aunque sea
para ponerme los dientes largos :muro: y no se tambien os podria hacer un par de fotos :Ok:

Ja veurem!
Adria, nosotros salimos a las 7:30 para arriba, estaremos por alli todo el dia,

La dirección del circuito es esta:

http://www.circuitverd.moia.cat/index.p ... de-estamos

vente que te pondremos los dientacossss largos jejejeje

un abrazo
Imagen