Muy buenas chavales!!!
Bueno, pues después de que me contarán de la existencia de este foro, vengo a conoceros.
Os cuento un poquito...
Soy de Madrid, aunque ahora estoy viviendo en Barna, y tengo una preciosa YAMAHA FZ6-N 2005.
Ya os colgaré alguna fotito para que veais lo bonita que me ha quedado después de personizarla un poquito.ç
Pues lo dicho, que espero que nos vemos mucho por el foro y por las carreteras de montaña.
Un saludo....
y....
GAS!!!! ;-)
NEW ONE!!
- Manu
- Administrador
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: NEW ONE!!
este tio me suena :harhar: :harhar:
a todos los endureros del foro, cuidadin con este fiera que le va la marcha
jejejeje
Bienvenido nanu, pasa y ponte comodo, aqui somos una pequeña familia, veras que la gente escribe poco, pero cuando escriben ponen cosas intensas jejejeje
Gasssssssssssssss
a todos los endureros del foro, cuidadin con este fiera que le va la marcha
Bienvenido nanu, pasa y ponte comodo, aqui somos una pequeña familia, veras que la gente escribe poco, pero cuando escriben ponen cosas intensas jejejeje
Gasssssssssssssss

-
- Sextero Sayayin
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
os dejo una con intensidad......
Pones 8 cucharadas de curvas enlazadas, un grupo de moteros sin desperdicio, le añades unas monturas.....
y le pones unos almuerzos con botifarra y huevos y mucha risa y tienes lo que tienes :
SEXTAFONDO
Por cierto bienvenido a este grandisimo club :Ok: :Ok:
Pones 8 cucharadas de curvas enlazadas, un grupo de moteros sin desperdicio, le añades unas monturas.....
y le pones unos almuerzos con botifarra y huevos y mucha risa y tienes lo que tienes :
SEXTAFONDO
Por cierto bienvenido a este grandisimo club :Ok: :Ok:
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
:welcome: NANI!!!
Espero que nos veamos pronto, ya sea en una salida, una reunión sextera, una cena, una comida, una barbacoa en casa del Manu, una convencion episcopal (o como se diga)
V'ssssssssss :Ok:
Espero que nos veamos pronto, ya sea en una salida, una reunión sextera, una cena, una comida, una barbacoa en casa del Manu, una convencion episcopal (o como se diga)

V'ssssssssss :Ok: