Hola como dice el titulo me vuelvo a presentar pues llevo oxidado varios años y he vuelto a cojer la moto con ganas.
Con sextafondo recuerdo alguna salida que realice y me encantaron ( ruta balsareña etc...) y me encantaria reenganchar alguna otra proxima ya que disfrute mucho de la gente y el conjunto motero de esta gran familia .
Pst.. un saludo motero... Espero veros pronto .
Re-presentación
- Jose_gsx
- Novato
- Ubicación: Viladecans [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: Re-presentación
Veis a lo que me referia antes de que estoy oxidado jejejeje pues e mandado un chorro de presentaciones
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Jajajajajajaja si si ya lo he visto crack!
Todo arreglado jeje
Pues nada... espero verte mucho por el foro y también en las rutitas que montamos!!!
Un abrazooo y bienvenido a casa!!

Todo arreglado jeje

Pues nada... espero verte mucho por el foro y también en las rutitas que montamos!!!
Un abrazooo y bienvenido a casa!!

- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Muy buenas Jose!!!!
Encantados de tenerte de nuevo por aquí con ganas de rutear y pasarlo bien!!
Pues ya sabes que dicen... que para muestra un botón no?? Sábado MAZINGER!!!!! Te esperamos!!!
BIENVENIDO!!!!!
Encantados de tenerte de nuevo por aquí con ganas de rutear y pasarlo bien!!

Pues ya sabes que dicen... que para muestra un botón no?? Sábado MAZINGER!!!!! Te esperamos!!!

BIENVENIDO!!!!!
" Pienso, luego... GAS "
- Travis1000
- Enganchau
- Registrado: Sab Sep 12, 2015 3:29 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Bienvenido saludos i gaaas!!!!!

- insulina
- Aprendiz
- Ubicación: Gavà [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Bienvenido, yo tambien con intencion de reengancharme a las salidas ahora que me he pillado una montura nueva.
Saludos
Saludos
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
- Dan
- Miembro Junta
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 12:18 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
REBIENVENIDOS A TODOS!!!