Me presento desde horta y con mi kawa z750
Me presento desde horta y con mi kawa z750
Hola, me presento!! aunque hace un rato ya estado con unos cuantos de vosotros, decir que la ruta de esta mañana a estado perfecta en un dia perfecto para salir con la moto y con buena compañia! dejo una foto no de mi moto si no de todos los que estabamos (espero que salga la foto) un saludo a todos! por cierto soy Dani.
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: Me presento desde horta y con mi kawa z750
Bienvenido Dani!! Veo que ha sido tu debut y la verdad que ha sido por lo alto!
Bonita foto, si señor!!! Ya has podido comprobar que aquí hay una buena familia.
Hasta pronto!!! :Ok:
Hasta pronto!!! :Ok:
" Pienso, luego... GAS "
- Diabolic
- Veterano
- Registrado: Dom Abr 10, 2011 4:10 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
bonita foto.....................

:ghost: :ghost: :ghost:
DIABOLIC
"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""
DIABOLIC
"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""
- andrewr6
- Veterano
- Registrado: Mar Feb 15, 2011 2:08 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:welcome: :welcome: la verdad q fue un gran dia,nos vemos pronto dani. :Ok:
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE FRENA MAS TARDE
- AlexK1200
- Veterano
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Bienvenido !!! :oleole: preciosa moto y encantado de conocerte en esta ruta :anim: .....nos vemos!!! :Ok:
- alex
- Veterano
- Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:24 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
bienbenido,dani :happy: :happy:
a ver si nos volvemos a ver en otra.
a ver si nos volvemos a ver en otra.
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Jolin!! a esto le llamo ya ponerse las pilas eh!!!
ha sido llegar a casa y subir la foto jeje BIEN HECHO DANII!!! Y BIENVENIDO A ESTE CLUB!!!
Espero verte en más salidas y en el foro posteando tituuuu :Ok:
V'sssss
P.D.: Bonita foto y bonita moto :guio:

Espero verte en más salidas y en el foro posteando tituuuu :Ok:
V'sssss
P.D.: Bonita foto y bonita moto :guio:

- Rachel
- Pro
- Registrado: Lun Mar 14, 2011 7:27 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Bienvenido Dani Z750!! :bash:
- sroman
- Veterano
- Ubicación: Parets del Vallès [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:Ok: enhorabuena por tu descubrimiento y ¡Bienvenido! Os lo pasareis genial el grupo de kawas!
3ª generación motera!