Me presento
Re: Me presento
Tengo k decir k no esperaba una tan buena acogida! Os lo agradezco mucho de verdad! Si andrew , ese mismo! La verdad k es el 2 segundo foro en el k entro, no soy muy forero , pero la bienvenida en el otro fue pesima. Bueno espero veros pronto en la carretera, y si os puedo servir de alguna ayuda , aki estoy ;)
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Ruboo escribió:Tengo k decir k no esperaba una tan buena acogida! Os lo agradezco mucho de verdad! Si andrew , ese mismo! La verdad k es el 2 segundo foro en el k entro, no soy muy forero , pero la bienvenida en el otro fue pesima. Bueno espero veros pronto en la carretera, y si os puedo servir de alguna ayuda , aki estoy ;)
Te aviso que este foro engancha eh!!, nos alegra tenerte aqui Ruboo!! :guio: un abrazo!!!!!

-
- Sextero Sayayin
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Bienvenido, yo como estoy en las canarias voy siempre con retraso...
Por lo de lento no creo que debas preocuparte, yo soy el mas lento...
:redface:
Ya nos veremos en los semaforos si me da tiempo
Por lo de lento no creo que debas preocuparte, yo soy el mas lento...

Ya nos veremos en los semaforos si me da tiempo
- alex
- Veterano
- Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:24 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
bienbenidoooooo,yo tambien soy nuevo y la acogida a sido espectacular
nos vemos en alguna rutilla,jejej :Ok:

nos vemos en alguna rutilla,jejej :Ok: