POR FIN!!!

Para los nuevos moteros de sextafondo, pasaros por este foro para presentaros. NO FOTO = NO MOTO
Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: POR FIN!!!

Mensajepor Ze Celoid » Jue Mar 01, 2012 12:59 am

Bueno .... :ups: MIL GRACIAS!!!!! Me moría de ganas de poder apuntarme con vosotros a las salidas y ahora ya está!!! Os toca Ze Celoid hasta en la sopa!!! :bash:

Yeeeeeehhhhhhaaaaaaaa!!!!!! :Bravo:
" Pienso, luego... GAS "

alex
Veterano
Veterano
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor alex » Jue Mar 01, 2012 10:02 am

hey ze cel,vas a tener un semi estreno espectacularrrrr,me alegro mucho.

nos vemos el sabado :bash: :bash:

Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Contactar:

Mensajepor Smeck » Jue Mar 01, 2012 10:13 am

Que razón tienes Alex :Bravo: la verdad que su estreno va a ser a lo grande eh :bash: en el mío no habia tanta gente :crying:

Ze celoid, gran reportero donde los haya, buen paquete en situaciones peligrosas y ahora motero oficial de Motoclub Sextafondo :dance2:

Tus principios en este club, se puede decir que han sido desde abajo del todo. Fuiste PKT sextero, luego reportero oficial del club y ahora por fin compañero de ruta :Ok:

A petición tuya, sigues manteniendo tu rango especial de "Reportero" y espero que en los eventos de MotoGP no dejes el micro :friends:

En fin, es un placer tenerte en esta familia que poco a poco ha ido creciendo y a día de hoy somos un grupo sanote y muy majo!

Nos vemos en ruta Ze cel, en menos de 48 horas... :je:
Imagen

Ze Celoid
Miembro Junta
Miembro Junta

Mensajepor Ze Celoid » Jue Mar 01, 2012 8:55 pm

:crying: Buuuuuu!!! Gracias Smeck!!!! :crying:

Pues la verdad que si... que desde el principio de Sextafondo he ido siguiendo como ha crecido NUESTRA CASA y la verdad que echas la mirada atrás y dices... Bff!! Aunque haya sido desde "la barrera", no he perdido detalle de toda la vida sextera, que como bien dices y lo remarco.. es una familia muy sana y muy maja. Y pese a que de reojo sentía una sana envidia por todo lo que hacíamos y yo no podía participar, lo suplía aprovechando cada situación "abierta a todos los públicos". Y ahora ya vés... UNO MÁS!!!

Me muero de ganas de estrenarme y, repito.. Me emociona que pueda coincidir con tantos de vosotros :Ok:

Así que ya poco más de 24 me separan de este gran momento!! :bash:

El problema va a ser mio para dormir estas 2 noches que faltan... :juas:

Saludossss!!! Nos vemos a las 9 horas en la mítica gasolinera del RACC!!! QUE GRANDE!!! :Bravo:
" Pienso, luego... GAS "

charpi1
Pro
Pro

Mensajepor charpi1 » Sab Abr 21, 2012 9:26 am

felicidades fiera me alegra que ya hayas exo tu sueño posible espero verte pronto campeon . :Bravo: