si señor! que buen gusto! yo soy mas de la hornet antigua como la del amigo ze celoid! tmb negra!! jejeje. Las que has dicho eran mis opciones de compra aunque la gsr ya me habia ganado. Ademas tu chupa se parece tanto a la mia que he dudado si era la misma!!!
No solo con esto te doy la bienvenida a sextafondo sino al sector naked :Bravo: . y no sufras por los ritmos que los de las R :tocahue: se portan y nos esperan!!!
Muy buenos dias gente......
- sroman
- Veterano
- Ubicación: Parets del Vallès [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: Muy buenos dias gente......
3ª generación motera!
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Danisound!, esto aquí nunca va a pasar :Ok:
Lo bueno que tiene este club que hay gente de todos los niveles así que tampoco te entrenes :fuette: demasiado a ver si no te vamos a poder seguir jeje. Tu tranquilo que aquí hay gente que ta aprendiendo, que ya saben, y quemaos
y aquí esperamos a todo el mundo (menos al Rulman que lo perdemos muy de vez en cuando jajajajaajaja ) :friends:
Lo bueno que tiene este club que hay gente de todos los niveles así que tampoco te entrenes :fuette: demasiado a ver si no te vamos a poder seguir jeje. Tu tranquilo que aquí hay gente que ta aprendiendo, que ya saben, y quemaos

-
- Sextero Sayayin
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:wel:
:Bravo: no te preocupes por lo de la foto, por que si te lo tengo que explicar yo vamos listos jejeje
ya se iran cuadrando salidas para los domingos tambien jejeje despues de verano ya veras como si, hasta pronto en una ruta
:Bravo: no te preocupes por lo de la foto, por que si te lo tengo que explicar yo vamos listos jejeje
ya se iran cuadrando salidas para los domingos tambien jejeje despues de verano ya veras como si, hasta pronto en una ruta
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:wel: A tu casa Danisound!!! Curvas, risas y complicidad con respeto en ruta. Espero conocerte pronto en alguna salida post-verano y te doy la bienvenida particular al sector "N".. Cada vez más grande y en forma :fuette:
Preciosa tu bandida!! Saludos sexteros y hasta pronto!!
GAZ!!!!
Preciosa tu bandida!! Saludos sexteros y hasta pronto!!
GAZ!!!!
" Pienso, luego... GAS "
espero que nos veamos pronto,Danisound aquí seguro que sacaras buenos ami@s,ya que a mi me a pasado!!!!
sextafondo esta formado por grandisimas personas y maravill@s moter@s de los que se aprende mucho siguiendo su rueda o durante el desayuno.
:V's:
espero que nos veamos pronto,Danisound aquí seguro que sacaras buenos ami@s,ya que a mi me a pasado!!!!
sextafondo esta formado por grandisimas personas y maravill@s moter@s de los que se aprende mucho siguiendo su rueda o durante el desayuno.
:V's:
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Jajaajaajjajaa Danisound tienes razón, aquí nos queremos mucho los unos a los otros pero te voy a ser sincero tio... y no es que lo diga por ser del club pero hay un grupo muy majo aquí y yo a todos los considero más que compañeros de ruta se puede decir que los considero amigos míos y ya verás como se hacen querer y te dan apoyo y ayuda en cuanto lo necesitas :happy:

- Rachel
- Pro
- Registrado: Lun Mar 14, 2011 7:27 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Danisound, me alegro de verte por el foro, y espero verte pronto en alguna salidaa......... te lo pasaras fenomenal

Danisound, me alegro de verte por el foro, y espero verte pronto en alguna salidaa......... te lo pasaras fenomenal

- Rachel
- Pro
- Registrado: Lun Mar 14, 2011 7:27 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
As visto, as vistooo..... me tiene a ralla...jajaja....
A ver cuando te apuntasss!!!! :Ok:
A ver cuando te apuntasss!!!! :Ok:
- charpi1
- Pro
- Registrado: Vie Mar 26, 2010 5:39 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
hola danisound :LOL: yo tambien soy de barna jejejej a ver si llenamos mas esta club con gente de aki que ahi mucho espluguenseeeeeee jajajajajaj :jine:
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Aiiiixxxxx estos de la ciudad condal... veniros todos a Esplugues hombreeee que se esta mu bien aquí :dance2: