:wel: :wel:
no importa la moto,importa la actitud :Ok: :Ok:
Buenas familia
Re: Buenas familia
joer gracias a todos por vuestros animos! aver si haceis una salidita asi cortita y me apunto...el tema d sacarme el carnet demomento ta fastidiao....por la pasta que en esta epoca en la que estamos....
tengo ganas d conoceros asi que ya me apuntare a una...al menos 140 cojo jejej...un abrazo familia
tengo ganas d conoceros asi que ya me apuntare a una...al menos 140 cojo jejej...un abrazo familia
:wel:
A la gran familia!
A la gran familia!
:wel: a la gran familia
- Diabolic
- Veterano
- Registrado: Dom Abr 10, 2011 4:10 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:wel: :wel:
:ghost: :ghost: :ghost:
DIABOLIC
"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""
DIABOLIC
"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""
- tete
- Pro
- Registrado: Jue Abr 05, 2012 7:58 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
welcome carlitos !!! lo importante de la ruta es la compañia....que para mi es mi familia....ese momento de estar sentados,sin malos rollos como en otros sitios he visto....ya veras que con 125 o 1000 acabaras la ruta con una sonrisa....bueno si es con una 1000 seguro que descojonado.....
posata....de las curbas tambien se disfruta.....usese que tambien son importantes....que vaya rutas guapas monta el presi.....ole tu presi !!!
posata....de las curbas tambien se disfruta.....usese que tambien son importantes....que vaya rutas guapas monta el presi.....ole tu presi !!!