ya toy de nuevo x aki (chupita)
Re: ya toy de nuevo x aki (chupita)
Lo tendre encuenta lisard, si poco a poco ire haciendome amigo del foro xq demomento no nos llevamos muy bien jajajaj
- TONIMAX
- Miembro Junta
- Ubicación: BARCELONA [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:wel: Crak!!
Fue un placer conocerte. Nos vemos pronto :friends:
Fue un placer conocerte. Nos vemos pronto :friends:
Para mi si q fue un placer conoceros a todos,soys las mejores personas q e podido conocer en este mundillo....GRACIAS!!!
Gracias sroman
- Diabolic
- Veterano
- Registrado: Dom Abr 10, 2011 4:10 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
hey, que pasa Chupita??? ....me alegro verte por aqui..
:jeje: :jeje:
:jeje: :jeje:
:ghost: :ghost: :ghost:
DIABOLIC
"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""
DIABOLIC
"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""
Gracias diabolic!! dije q apartir del dia de la comida en casa carlos me conectaria mas veces al foro,y demonto no e fallado jajaja
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Por lo que veo Chupita es un hombre de palabra :Bravo: espero que cumpla con las salidas jajajajajajaja :juas: aunque si entra al foro yo ya soy feliz :romantic:

- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Buenas Chupita!!!
Me alegro que demuestres que a la segunda va la vencida!! :Ok: Me alegro que vuelvas a pasearte por aqui y vernos pronto en ruta!!
:wel:
V'ssss y gasss!!!
:alcohol:
Me alegro que demuestres que a la segunda va la vencida!! :Ok: Me alegro que vuelvas a pasearte por aqui y vernos pronto en ruta!!
:wel:
V'ssss y gasss!!!
:alcohol:
" Pienso, luego... GAS "
Jajajaja q buena person :friends: a q eres smeck me perdonas lo de las salidas jijijiji pero tranki q la temporada q viene rodare con todos vostros.
Gracias ze celoid trankilo q nos veremos en alguna ruta lo prometo!!!
Gracias ze celoid trankilo q nos veremos en alguna ruta lo prometo!!!