:wel: Tortuga
Nos has dejado estupefactos :sorp: con tu presentación, un placer en conocerte!!
y esperamos verte pronto en ruta!!
New TORTUGA
- many99
- Veterano
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:44 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: New TORTUGA
:wel: no estoy de acuerdo, esa presentacion esta incompleta falta presiones, marcas de ruedas etc... jajajaja espero coincidir pronto en ruta :Ok:

RIDE TO LIVE, LIVE TO RIDE
-
- Sextero Sayayin
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:wel:
tortuga jejeje que bueno eso de moto escoba, ese puesto esta siempre cubierto, na hay problema cuando salgo con la scooter, jejeje
tortuga jejeje que bueno eso de moto escoba, ese puesto esta siempre cubierto, na hay problema cuando salgo con la scooter, jejeje
- Tortuga
- Veterano
- Registrado: Mié Dic 12, 2012 8:16 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Gracias a todos por ese gran recibimiento... :ups:
Me habeis generado tantos sentimientos, que no se si va haber suficientes Emoticonos para expresarlos:
A ti RUBSIL :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :crying: :crying:
Cabanesrr :Ok: , pero 26+20( experiencia, premios,etc...)=46 :V's: :tocahue: :friends:
Many99 tienes razón :coop: , estaba intentando ir de listillo en mi presentación :dish: , me habeis pillado :crying: , lo siento... :elotro: , la proxima vez te pondré hasta la talla de los calzonzillos que llevaba... :juas:
rulman ¿que puestos quedan entonces?... moto fregona o moto plumero... :vici: :motero: :motero:
smeck, vamos a cambiar de GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO!! a Tortuga FA BUON BRODO!! :jeje:
alex , gracias por todo... :okh:
A todos los demas, nuevamente gracias :V's:
Me habeis generado tantos sentimientos, que no se si va haber suficientes Emoticonos para expresarlos:
A ti RUBSIL :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :crying: :crying:
Cabanesrr :Ok: , pero 26+20( experiencia, premios,etc...)=46 :V's: :tocahue: :friends:
Many99 tienes razón :coop: , estaba intentando ir de listillo en mi presentación :dish: , me habeis pillado :crying: , lo siento... :elotro: , la proxima vez te pondré hasta la talla de los calzonzillos que llevaba... :juas:
rulman ¿que puestos quedan entonces?... moto fregona o moto plumero... :vici: :motero: :motero:
smeck, vamos a cambiar de GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO!! a Tortuga FA BUON BRODO!! :jeje:
alex , gracias por todo... :okh:
A todos los demas, nuevamente gracias :V's:

- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Jajajaajajajjajaa que bueno :juas: me alegra tener otro Rossista en el foro jeje, cuidado que aquí nos meten caña eh :Ok:

- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Comoooo??? Perdonaaaa???? :No:
Si ahora se cree el ladrón que todo es de su condición!!! :jeje:
Espero que TORTUGA sea un Rossista que se vista por los pies con el cual se pueda debatir.. No como los animales que hay por aquí que muerden como pirañas cuando se les dice la realidad. Os recuerdo que seguiis siendo mayoría.. Aunque en decadencia permanente pero mayoría.
Grande TORTUGA!!!
Si ahora se cree el ladrón que todo es de su condición!!! :jeje:
Espero que TORTUGA sea un Rossista que se vista por los pies con el cual se pueda debatir.. No como los animales que hay por aquí que muerden como pirañas cuando se les dice la realidad. Os recuerdo que seguiis siendo mayoría.. Aunque en decadencia permanente pero mayoría.
Grande TORTUGA!!!
" Pienso, luego... GAS "
- Cabanes
- Veterano
- Ubicación: Viladecans [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
No te preocupes tortuga que aqui se acepta todo el mundo hasta los que tienen mal gusto de pilotos :Ok: y no lo digo por Ze celoid

:wel: tortuga esta es tu casa!!
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
:wel: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tortuga !!!!!!!!!!
:wel: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tortuga !!!!!!!!!!