:wel:
Pasa y ponte comodo :V's:
Me presento desde catalunya barcelona!!!!!
- xavi_el_ciclista
- Enganchau
- Registrado: Mié May 08, 2013 11:52 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: Me presento desde catalunya barcelona!!!!!
chicos, muchsisisiismas gracias a todos, la verdad no os conozco, pero la recepción a sido espectacular, ze celoid, te has quedado corto con lo de que eran buena gente...... jajajaja
de verdad chicos aquí estoy para ayudar en lo que pueda, y aprender mucho mucho, y compartir vivencias y salida con vosotros esta claro!!! :dance2: :dance2: :dance2: :dance2:
gracias!!!
por cierto ya mismo voy a empezar con las modificaciones a la moto, tengo que hacerle algunas cosillas que tengo en mente.
Lo primero cambiar neumaticos, alfinal e elejido unos bt16 pro de bridgestone, que estrenaré en la rodada de calafat : :dance2: :dance2: :dance2: :dance2:
de verdad chicos aquí estoy para ayudar en lo que pueda, y aprender mucho mucho, y compartir vivencias y salida con vosotros esta claro!!! :dance2: :dance2: :dance2: :dance2:
gracias!!!
por cierto ya mismo voy a empezar con las modificaciones a la moto, tengo que hacerle algunas cosillas que tengo en mente.
Lo primero cambiar neumaticos, alfinal e elejido unos bt16 pro de bridgestone, que estrenaré en la rodada de calafat : :dance2: :dance2: :dance2: :dance2:
Para que las cosas cambien TU tienes que cambiar!
:paja: wwwoooooooo vienes a la rodada de Calafat? Ai me gusta una entrada por todo lo alto y a lo grande!
Referente a los neumaticos, has hecho una gran eleccion para mi gusto y forma de conducir, van de P.M, tambien he de decir que no voy como una flecha... :Ok:
Referente a los neumaticos, has hecho una gran eleccion para mi gusto y forma de conducir, van de P.M, tambien he de decir que no voy como una flecha... :Ok:
- xavi_el_ciclista
- Enganchau
- Registrado: Mié May 08, 2013 11:52 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Ze Celoid escribió:Bueno bueno buenoooooo!!!!! :bash:
Como no ... Xavi el ciclista!!!! El hombre que nació con una bici bajo el brazo pero soñaba con una moto cada noche!! :juas:
Exacto!!! Hicimos muy buenas migas en aquellos maravillosos años de estudiantes en la escuela del Clot y guardo muy buenos recuerdos de aquella época.
Me alegra mucho verte por aquí Xavi, de verdad.. Sabes que hace tiempo que te intentaba traer aquí y ahora seguro que no habrá manera de despegarme de ti :juas:
En cuanto a lo de Calafat sería una entrada triunfal y por la puerta grande. Espero que al final puedas apuntarte!!!
Ya sabes amigo.. Estás en tu casa y ahora solo falta vernos en ruta y disfrutar de Sextafondo a tope!!! :motero:
Un abrazo crack!! :wel:
:alcohol:
Grande marçal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno soñar con una moto tampoco, de echo hago las dos cosas cuando puedo bici y moto......l
gracias por darme la oportunidad de conocer el foro marçal!!!
y en referencía al clot, fue increible aquellos dos cursos la verdad, lo pasabamos genial juas juas juas xDDD
ele franquisquio fajier maros jajajajajajajajaja
como la liabamos aix!!! :dance2:
- xavi_el_ciclista
- Enganchau
la verdad que la gsr es una pasada, si queires te pondré una foto para que veas como la tenía, el final mejor no se si explicartelo es bastante tragico. Lo que si te puedo contar esque la gsr estaba genial pero también te digo que la gsxr es increible!!!! :bash: :bash: quería una R y alfinal llegó :=): :=):sroman escribió::wel: mira que meterle una x a la preciosa gsr! bueno lo dicho!!! y ya haremso salidas en bici y moto
- xavi_el_ciclista
- Enganchau
La verdad como una flecha precisamente no voy :ups: :ups: :ups: hace nada que la tengo y e echo dos veces la raba para probarla y como dice un buen amigo más derecho que una vela jajajajajajajajaj, pero poco a poco.RUBSIL escribió::paja: wwwoooooooo vienes a la rodada de Calafat? Ai me gusta una entrada por todo lo alto y a lo grande!
creo que calafat me va a venir muy bien, o eso espero
Que te va a ir bien eso seguro, ademas siempre habremos uno u otro para darte rueda y entre unos y otros ir mejorando todos juntos! :Ok:
:wel: Xavi lo primero que te voy a decir es que esta es tu nueva familia :Ok: y la segunda cosa es que tienes una de las mejores motos a mi manera de ver me encanta y por eso tengo dos :bag:
Nos vemos en calafat!! :paja:
Nos vemos en calafat!! :paja:
- Diabolic
- Veterano
- Registrado: Dom Abr 10, 2011 4:10 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:wel:
Nos vemos en Calafat
Nos vemos en Calafat
:ghost: :ghost: :ghost:
DIABOLIC
"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""
DIABOLIC
"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""
- many99
- Veterano
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:44 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:wel: Espero verte pronto en ruta y pasar un buen dia juntos :V's:

RIDE TO LIVE, LIVE TO RIDE