hola que tal???????
:wel: haber si nos vemos en alguna rutilla
hola a todos desde santako
- Diabolic
- Veterano
- Registrado: Dom Abr 10, 2011 4:10 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: hola a todos desde santako
:ghost: :ghost: :ghost:
DIABOLIC
"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""
DIABOLIC
"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Yep Gusineo!!!!! :happy:
Santako power!!!! Jejejeje!!!! Me encanta esa R6!! :baba:
Bueno lo que te cuenta esta gente es totalmente cierto, una vez entras aquà es difÃcil salir.. Si te gustan las rutas, rodadas Gp's y sobretodo la risas el buen rollo y sobretodo.. MOTOS!! Has venido al lugar indicado!!!
Pasate por el apartado salidas y quedadas y apuntante!!!! :okh:
:wel:
Nos vemo'sssss en ruta!!!! :Ok:
:alcohol:
Bueno lo que te cuenta esta gente es totalmente cierto, una vez entras aquà es difÃcil salir.. Si te gustan las rutas, rodadas Gp's y sobretodo la risas el buen rollo y sobretodo.. MOTOS!! Has venido al lugar indicado!!!
" Pienso, luego... GAS "
- andrewr6
- Veterano
- Registrado: Mar Feb 15, 2011 2:08 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:wel: :V's:
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE FRENA MAS TARDE
- gusineo
- Novato
- Registrado: Jue May 23, 2013 8:32 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
a ver si los conozco.Smeck escribió:De nada crack :Ok: por cierto, creo que por aquà hay un par de paisanos tuyos jeje :dance:
saludos
Me siento motero. ..
Me acuesto motero...
Me levanto motero...
! QUE COÑO!
SOY MOTERO
Me acuesto motero...
Me levanto motero...
! QUE COÑO!
SOY MOTERO
- gusineo
- Novato
- Registrado: Jue May 23, 2013 8:32 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Ze Celoid escribió:Yep Gusineo!!!!! :happy:
muchas gracias,espero salir pronto con vosotros y conoceros.
Un saludo :bash:
Última edición por gusineo el Vie May 24, 2013 9:47 am, editado 1 vez en total.
Me siento motero. ..
Me acuesto motero...
Me levanto motero...
! QUE COÑO!
SOY MOTERO
Me acuesto motero...
Me levanto motero...
! QUE COÑO!
SOY MOTERO
- gusineo
- Novato
holaTONIMAX escribió:Muy buenas Gusineo... Yo soy de santaco :Ok: De que parte eres?
yo me crié en raval,debajo del espiritu santo,pero ya hace 12 años que vivo por encima de la palleresa al lado de los locos.
y tu?
Me siento motero. ..
Me acuesto motero...
Me levanto motero...
! QUE COÑO!
SOY MOTERO
Me acuesto motero...
Me levanto motero...
! QUE COÑO!
SOY MOTERO
:wel: bonita R yo tenÃa la misma y me sigue encantando!! Espero verte en ruta pronto!
- TONIMAX
- Miembro Junta
- Ubicación: BARCELONA [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
gusineo escribió:holaTONIMAX escribió:Muy buenas Gusineo... Yo soy de santaco :Ok: De que parte eres?
yo me crié en raval,debajo del espiritu santo,pero ya hace 12 años que vivo por encima de la palleresa al lado de los locos.
y tu?
Pues yo vivo al lado de la calle irlanda... Nos vemos en alguna ruta :V's: