Oooooohh!!!!! :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
La abuelita espero que no la jubiles porque es buque insignia de nuestro club y por supuesto el toque que le daba a las rutas no pasaba desapercibida. Pero ya sabemos todos que se te había quedado corta y que tenías manos de sobra para llevar algo más "pepi"
Y AQUÍ LA TENEMOS!!!!!!! :dance:
Es preciosa nene!!!!! :lam: Pero eso si... Que calladito te lo tenñias eh!!! :budu:
Ahora a domarla como tu sabes y a disfrutarla con muchas rutas y rodadas!!! Ya tengo ganas de verla!!! :anal:
GAAAAASSSS!!!!!!
presentacion de la nueva montura de Karslow
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: presentacion de la nueva montura de Karslow
" Pienso, luego... GAS "
gracias a todos por vuestra acojida a mi nueva montura!!!!!!!!! :love:
tengo muchas muchas ganas de sacarla a pasear con vosotros(la moto) :juas: ,pero algo me dice(mi sentido comun) que mi ritmo no sera ni mucho menos que con la abuelita,el filing es bueno,pero entre mi CBR y yo,habia verdadero amor y eso se forja a base de kilometros y pequeñas discusiones en carretera como toda pareja ,asi que me toca construir otra nueva relacion,HOMBRE&MAQUINA.........
nos vemos en ruta familiaaaaaaa!!!!!!!!!
gaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo muchas muchas ganas de sacarla a pasear con vosotros(la moto) :juas: ,pero algo me dice(mi sentido comun) que mi ritmo no sera ni mucho menos que con la abuelita,el filing es bueno,pero entre mi CBR y yo,habia verdadero amor y eso se forja a base de kilometros y pequeñas discusiones en carretera como toda pareja ,asi que me toca construir otra nueva relacion,HOMBRE&MAQUINA.........
nos vemos en ruta familiaaaaaaa!!!!!!!!!
gaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- sroman
- Veterano
- Ubicación: Parets del Vallès [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
me encanta carlos esta moto y en ese color. LA verdad que vaya lujazo
El resumen de esto lo tienes en tu propia firma. se rapido pero sin prisa aunque no creo q tardes mucho en acostumbrarte. siempre es mas llevadero el jamon serrano que el jamon dulce.Ze Celoid escribió:tengo muchas muchas ganas de sacarla a pasear con vosotros(la moto) :juas: ,pero algo me dice(mi sentido comun) que mi ritmo no sera ni mucho menos que con la abuelita,el filing es bueno,pero entre mi CBR y yo,habia verdadero amor y eso se forja a base de kilometros y pequeñas discusiones en carretera como toda pareja ,asi que me toca construir otra nueva relacion,HOMBRE&MAQUINA.........
3ª generación motera!
Muy wapa tio, que la disfrutes!! :dance: :dance: :dance: :dance:
- Davido
- Veterano
- Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Ostia! Que no sabía nada....ENHORABUENA!! Que la disfrutes un montón!!!
- alex
- Veterano
- Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:24 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
me alegro mucho por ti,karl,te la mereces.
ahora a seguir disfrutando de tu compañia......nos vemos en el bar,porque en ruta imposibleeeeeee,jajajajajja
ahora a seguir disfrutando de tu compañia......nos vemos en el bar,porque en ruta imposibleeeeeee,jajajajajja
- Rachel
- Pro
- Registrado: Lun Mar 14, 2011 7:27 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Karlow que envidia sana, está chulísima!!
Me alegro un montón!!
Ahora veremos también a Montse :bash: :bash:
:Ok: :Ok: :Ok:
Nos vemos en rutaaaaaa!!!! :agatchu: :agatchu: :agatchu:
Me alegro un montón!!
Ahora veremos también a Montse :bash: :bash:
:Ok: :Ok: :Ok:
Nos vemos en rutaaaaaa!!!! :agatchu: :agatchu: :agatchu:
- Diabolic
- Veterano
- Registrado: Dom Abr 10, 2011 4:10 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Me alegro por esa nuweva adquisicion..................
ahora haber si un dia nos vemos con la nueva......
ahora haber si un dia nos vemos con la nueva......
:ghost: :ghost: :ghost:
DIABOLIC
"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""
DIABOLIC
"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""
- MAK-OKI
- Subrao
- Registrado: Lun Jul 01, 2013 12:24 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Enhorabuena Karl
Menuda MAQUINA te has agenciado :Bravo:
Por experiencia propia y por alguno de los compis SEXTEROS se necesita un tiempo para hacerse a la nueva MONTURA.
Aunque cuando el cambio es a MEJOR y con tu experiencia , DUDO QUE TE CUESTE domarla
Sobre todo, mucha MANO Y MUCHIIIISIMA CABEZA para disfrutarla.
ENHORABUENA...!!!!
Menuda MAQUINA te has agenciado :Bravo:
Por experiencia propia y por alguno de los compis SEXTEROS se necesita un tiempo para hacerse a la nueva MONTURA.
Aunque cuando el cambio es a MEJOR y con tu experiencia , DUDO QUE TE CUESTE domarla
Sobre todo, mucha MANO Y MUCHIIIISIMA CABEZA para disfrutarla.
ENHORABUENA...!!!!
-
- Sextero Sayayin
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
No Karslow el avion era la CBR esta es el Jet privado :juas: :juas: :juas:
ojo con los
y sonrie jejejejeje
ojo con los