No estaban, me refería a que las he puesto en ese momento ;)wasuata escribió:jejeje! :Ok: Cuando he entrado la primera vez no me han cargado las fotos...Kodda escribió:Ya hay fotos... lo que me ha costado encontrarlas!! De la Aerox puedo hacer muchas fotos guapas, con los brillos y la textura del carbono, aunque solo tienes de carbono del bueno las manetas traseras y un recubrimiento de la orquilla originales Yamaha de serie. Ya lo iré rellenado.wasuata escribió::wel:
Me reitero, muy buena presentación... aunque faltan fotos de las máquinas!!! Como bien dices, hay algunas Rs por aquí en venta y algunas de hecho están ya más que listas para circuito.
Nos vemos en ruta!!!
saludos
Saludos desde Barcelona con la "Monster 796"
- Kodda
- Subrao
- Ubicación: Barcelona City [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: Saludos desde Barcelona

- TONIMAX
- Miembro Junta
- Ubicación: BARCELONA [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:wel: nos vemos en ruta :fuette:
:wel: pasa y ponte comodo espero verte pronto en ruta y circuito 
- many99
- Veterano
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:44 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Vaya vaya vaya pero que tenemos aqui un tio que nada mas entrar busca buena nota en su presentacion jejejejeje bien venido locoooo haber si das el paso ya, eta es tu casa :friends: ñ

RIDE TO LIVE, LIVE TO RIDE
- Kodda
- Subrao
- Ubicación: Barcelona City [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Tengo una sorpresita guardada, si nos vemos esta noche, te lo cuento!!! juas juas juasmany99 escribió:Vaya vaya vaya pero que tenemos aqui un tio que nada mas entrar busca buena nota en su presentacion jejejejeje bien venido locoooo haber si das el paso ya, eta es tu casa :friends: ñ
PD: En la firma pone Futura .... falta poco para cambiar la palabra!

- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
FELICIDADES CRACK! :Ok:Kodda escribió:Leonardo vendida, 10 dias para tener la Ducati!