bienvenida eres a este grandisimo club, jejejejeje
Es posible que nuestro Smeck no logre carburar la moto, jejejjee pero no te preocupes que en este club tenemos servicio de mantenimiento y asistencia, jajajaja
nos vemos pronto en la salida de febrero que espero que vengas :Ok: :Ok: :Ok: y a la cual espero ir yo tambien jejejeje
Holaa!!
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Re: Holaa!!
:redface:
Yo también estoy loquito por ti Raquel :hug: tan solo hace un rato que no te veo y ya te echo de menos vida
BIENVENIDA AL CLUB!!!
Ah y Rulman, no olvides que YO puedo carburarlo TODO :fight:
Yo también estoy loquito por ti Raquel :hug: tan solo hace un rato que no te veo y ya te echo de menos vida
BIENVENIDA AL CLUB!!!
Ah y Rulman, no olvides que YO puedo carburarlo TODO :fight:

- AlexK1200
- Veterano
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Bienvenida!!!
:flowers:
Nos vemos en la próxima ruta!!! :cold: :cold: :oleole: :oleole: :oleole:
:Ok:
Nos vemos en la próxima ruta!!! :cold: :cold: :oleole: :oleole: :oleole:
:Ok:
- Peke
- Veterano
- Ubicación: Calella [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:cheer: :bash: Wola Bienvenida a disfrutar de Sextafondo!!!
Jajaja al final habrá que abrir un apartado del Corazón jejeje

Jajaja al final habrá que abrir un apartado del Corazón jejeje
LA DAMA BLANCA
Bienvenida !!!!!! Por fin puedo postear... y darte mi gran alegria a que estes en esta web de moteros... la mejor que hay.. jijijij
Bueno ya sabes que yo te quiero mucho :flowers: .... pero el amor y tanto amor en la intimidad ehh :romantic: ... le doy la razon al secretario que habria q abrir otro apartado romantico ... jijijijiji :sorry:
Bueno si nos ponemos asi ....... Os quiero a todos sexteros....
Saludos.... y de nuevo bienvenida....
:cheer:
Bueno ya sabes que yo te quiero mucho :flowers: .... pero el amor y tanto amor en la intimidad ehh :romantic: ... le doy la razon al secretario que habria q abrir otro apartado romantico ... jijijijiji :sorry:
Bueno si nos ponemos asi ....... Os quiero a todos sexteros....
Saludos.... y de nuevo bienvenida....
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Eeeeeeehhh!!! si tu con tu novio no eres tan afectiva via FORO pos lo siento por ti vale? :negro: jajajajajajaaja
Lo que pasa es que tamos mu enamoraos y lo expresamos en todos los campos posibles jeje :romantic:
Lo que pasa es que tamos mu enamoraos y lo expresamos en todos los campos posibles jeje :romantic:

En la Web ....... :oleole: !!!!! MENOS AMOR Y MAS MOTOR ¡¡¡¡¡ :harhar: :harhar:
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Noes escribió:En la Web ....... :oleole: !!!!! MENOS AMOR Y MAS MOTOR ¡¡¡¡¡ :harhar: :harhar:
Tengo que hablar con el ADMIN de la web porque estoy pensando en abrir votaciones para... :bann: jajajajajajaajaja RASCAAAAA es lo que hayyy!!