Hola a todos,
Algunos ya me conoceis , para los que no , soy el mecànico de Smeck , vivo en Rubi . Tengo una T-MAX espero que ahora que se vaya un poko el calor y podamos vernos en la carretera! No os asusteis por la moto intentare que no me tengais que esperar ;)
Me presento
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Re: Me presento
Ruboo escribió:Hola a todos,
Algunos ya me conoceis , para los que no , soy el mecànico de Smeck , vivo en Rubi . Tengo una T-MAX espero que ahora que se vaya un poko el calor y podamos vernos en la carretera! No os asusteis por la moto intentare que no me tengais que esperar ;)
Ostiiiiaaaaaaa esto si que es una sorpresa macho :lol: ahora si que me quito el :bonjour: jajajajajaja me alegra verte por aqui Ruboo jeje debo decir que este hombre aparte de ser un buen mecánico es un buen amigo y como tal debo decirte que estás en tu casa!!! asi que....
:welcome:
P.D.: Ya os digo yo que no hace falta esperarlo con la T-MAX!

- Davido
- Veterano
- Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Bienvenido!! Conociendo a Smeck ya darás por hecho que aquí estarás en buena compañía!!
Nos vemos en alguna salida. V's
Nos vemos en alguna salida. V's

Lo bueno se hace esperar Smeck! Gracias por vuestra bienvenida a los dos ;) Si he salido un par de veces con sextafondo y se de propia mano que sois buena gente!
- Rachel
- Pro
- Registrado: Lun Mar 14, 2011 7:27 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Bienvenido Ruboo!!
Saludos! nos vemos en ruta! :cheer:
Saludos! nos vemos en ruta! :cheer:
BIENVENIDO RUBOO!!!!
NOS VEMOS EN PROXIMAS SALIDAS!!!!
:cheer: :cheer:
NOS VEMOS EN PROXIMAS SALIDAS!!!!
:cheer: :cheer:
- andrewr6
- Veterano
- Registrado: Mar Feb 15, 2011 2:08 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
ruboo.. mecanico de smeck? no seras ruben de center racing?si es asi me alegro q estes x aqui y si no pues tb.jejeje. :welcome:
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE FRENA MAS TARDE
- Diabolic
- Veterano
- Registrado: Dom Abr 10, 2011 4:10 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Ostras tiu........ me alegro de que estes por aqui....una gran familia, te lo aseguro...jejejejejeje

:ghost: :ghost: :ghost:
DIABOLIC
"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""
DIABOLIC
"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Q tal Ruboo !!!!! :bash: Bienvenido!!!
El mecánico de Smeck?? Grande!!! Ahora también te conoceremos como el Jeremy Burgess de Sextafondo. Mecánico del Doctor de nuestra familia. :Ok:
Hasta pronto sextero!!
El mecánico de Smeck?? Grande!!! Ahora también te conoceremos como el Jeremy Burgess de Sextafondo. Mecánico del Doctor de nuestra familia. :Ok:
Hasta pronto sextero!!
" Pienso, luego... GAS "