Me presento

Para los nuevos moteros de sextafondo, pasaros por este foro para presentaros. NO FOTO = NO MOTO
Ruboo
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Me presento

Mensajepor Ruboo » Mar Sep 06, 2011 10:12 pm

Tengo k decir k no esperaba una tan buena acogida! Os lo agradezco mucho de verdad! Si andrew , ese mismo! La verdad k es el 2 segundo foro en el k entro, no soy muy forero , pero la bienvenida en el otro fue pesima. Bueno espero veros pronto en la carretera, y si os puedo servir de alguna ayuda , aki estoy ;)

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Me presento

Mensajepor Smeck » Mié Sep 07, 2011 10:09 am

Ruboo escribió:Tengo k decir k no esperaba una tan buena acogida! Os lo agradezco mucho de verdad! Si andrew , ese mismo! La verdad k es el 2 segundo foro en el k entro, no soy muy forero , pero la bienvenida en el otro fue pesima. Bueno espero veros pronto en la carretera, y si os puedo servir de alguna ayuda , aki estoy ;)
:clap:

Te aviso que este foro engancha eh!!, nos alegra tenerte aqui Ruboo!! :guio: un abrazo!!!!!
Imagen

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Me presento

Mensajepor rulman » Vie Sep 23, 2011 8:14 pm

Bienvenido, yo como estoy en las canarias voy siempre con retraso...

Por lo de lento no creo que debas preocuparte, yo soy el mas lento... :cry: :cry: :redface:

Ya nos veremos en los semaforos si me da tiempo

Avatar de Usuario
alex
Veterano
Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:24 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Me presento

Mensajepor alex » Sab Sep 24, 2011 3:52 pm

bienbenidoooooo,yo tambien soy nuevo y la acogida a sido espectacular :loq:
nos vemos en alguna rutilla,jejej :Ok:


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados