Buenass a todos!
Buenass a todos!
1 Saludo sexteros, soy Pedro, de bcn, y me gustaria conocer gente para hacer saliditas, el foro me lo recomendo manu (many99), tengo una R1 del 2011 y espero ir viendonos en salidas proximas !!! GAS GAS GAS!!
Re: Buenass a todos!
:wel: pedro aqui somos todos una familia asi que te sentiras como en casa!! Por cierto muy buena maquina la R1 cuidala y ella cuidara de ti :=):
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
que tal Pedro!
:wel:
Espero verte pronto tanto en salidas como por el foro, estás en tu casa :Ok:
Espero verte pronto tanto en salidas como por el foro, estás en tu casa :Ok:

- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Los amigos de cualquier sextero son muy bienvenidos. Gracias a gente como Many99 cada vez sois más los que nos conoceis. :Ok:
Nos vemos en ruta!! V'sss!!!!
R1... :baba: :baba:
Los amigos de cualquier sextero son muy bienvenidos. Gracias a gente como Many99 cada vez sois más los que nos conoceis. :Ok:
Nos vemos en ruta!! V'sss!!!!
R1... :baba: :baba:
" Pienso, luego... GAS "
- Cabanes
- Veterano
- Ubicación: Viladecans [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Pasa y ponte comodo, no veas que pedazo de burra.......... :baba:
haver si cuelgas alguna fotito :Ok:
Pasa y ponte comodo, no veas que pedazo de burra.......... :baba:
haver si cuelgas alguna fotito :Ok:

Gracias por la bienvenida, ya se ve que soy gente de pm, pues lo de las fotos tendréis que esplicarme como porque las que tengo no me dejo colgarlas... Como lo hago? :muro:
espero verte pronto en una de nuestras rutakens que con tanto mimo nos prepara nuestro presi :bash:
y ver como se mueve tu R1 :baba:
:V's:
espero verte pronto en una de nuestras rutakens que con tanto mimo nos prepara nuestro presi :bash:
y ver como se mueve tu R1 :baba:
:V's:
Aqui os dejo un par de fotitos de mi princesa y sus compis, la z750 de la segunda foto es la de many99, solemos salir juntos.

- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Muy buena máquina la verdad!! :Ok: Como dicen los compis.. A ver si la vemos pronto rugiendo!!
En el apartado Salidas y quedadas ya verás que es como un corralillo!! Déjate caer por ahí y ponte al día. Que esto acaba de empezar pero ya viene muuuy calentito!! :bash:
Saludos en V
En el apartado Salidas y quedadas ya verás que es como un corralillo!! Déjate caer por ahí y ponte al día. Que esto acaba de empezar pero ya viene muuuy calentito!! :bash:
Saludos en V
" Pienso, luego... GAS "
- alex
- Veterano
- Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:24 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:wel: :wel: :wel:
VAYA MAQUINONNNNNNN. me encanta.
nos vemos en ruta.
VAYA MAQUINONNNNNNN. me encanta.
nos vemos en ruta.