hola, muy buenas a todos!!!!
soy carlos, el chico de la hornet que fue una salida con vosotros, me lo pase genial, espero nos veamos pronto....
1 saludo y mucho gas!!!!
el nuevo
Re: el nuevo
hola, muy buenas
La ruta fue la de carbonilla, he visto los videos!!! estan muy bien!! Fue la primera vez que salia con vosotros, y me encontre con muy buen ambiente y una ruta muy divertida, me encantan las curvitas!!!! jajajajajajaja
1 saludo
La ruta fue la de carbonilla, he visto los videos!!! estan muy bien!! Fue la primera vez que salia con vosotros, y me encontre con muy buen ambiente y una ruta muy divertida, me encantan las curvitas!!!! jajajajajajaja
1 saludo
- TONIMAX
- Miembro Junta
- Ubicación: BARCELONA [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Muy buenas crack!! :Bravo:
:wel:
Eres el chico sin guantes?? jajaja
Nos vemos pronto en ruta.
Eres el chico sin guantes?? jajaja
Nos vemos pronto en ruta.
- many99
- Veterano
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:44 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
jajaja el chico sin guantes, vaya par de h..... para ir sin guantes. :V's:

RIDE TO LIVE, LIVE TO RIDE
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Eseee Carlos!!!
Espero verte por el foro y en más saliditas eh! eso si... píllate unos guantes YA! que con el frío que hace :cold: cualquier día se te caen los dedos al suelo :juas:
Lo dicho crack!!!, espero verte pronto!
V'ssssssssssss :V's:
Espero verte por el foro y en más saliditas eh! eso si... píllate unos guantes YA! que con el frío que hace :cold: cualquier día se te caen los dedos al suelo :juas:
Lo dicho crack!!!, espero verte pronto!
V'ssssssssssss :V's:

Buenassss!!!!!!
Chicos que ya tengo guantes!!!!! jajjajajajaj
de hecho ya tenia, tengo varios pares, lo único que no me los lleve.........
Tengo la hornet en el parking desde hace ya dos semanas, tengo mono de moto!!!!!!! a ver si se hace algo pronto!!
1 saludo a todos," NO SOLTAR GAS"
Chicos que ya tengo guantes!!!!! jajjajajajaj
de hecho ya tenia, tengo varios pares, lo único que no me los lleve.........
Tengo la hornet en el parking desde hace ya dos semanas, tengo mono de moto!!!!!!! a ver si se hace algo pronto!!
1 saludo a todos," NO SOLTAR GAS"
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Ey Carloshornet!!! Me alegro que ya estés por aquí dando guerra!! Serán muchas y muy divertidas las veces que vamos a vernos en ruta. Ya tengo ganas de coincidir contigo en una salidita para formar pareja de baile avispada!!! :juas:
Ya sabes que estás en tu casa compañero, y como dice Danisound en el apartado zona Barcelona hay un sinfín de salidas.
:alcohol:
Ya sabes que estás en tu casa compañero, y como dice Danisound en el apartado zona Barcelona hay un sinfín de salidas.
:alcohol:
" Pienso, luego... GAS "