ya toy de nuevo x aki (chupita)
ya toy de nuevo x aki (chupita)
Hola familia!! ahora q ya os conozco no tengo excusas para no escribir. Quiero q sepais q soys s mejores personas q e podido conocer en este mundillo,lo unico q me keda hacer son las rutillas...q el año q viene las are. Un abrazo muy fuerte y aver si nos vemos pronto otra vez ;)
Re: ya toy de nuevo x aki (chupita)
Si si ahora si q si q me veras y me vereis mas x aki jajajaja y aver si llega pronto marzo para poder vivir unas de esas rutillas tan impresionatntes q me cuentas y q e visto en videos!!!"
- Cabanes
- Veterano
- Ubicación: Viladecans [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:wel:
Otra vez y ahora sí, esperemos verte pronto en ruta :Bravo:
Otra vez y ahora sí, esperemos verte pronto en ruta :Bravo:

Ya lo creo ya.
Gracias cabanes,ahora me vereis mas x aki,pero no tanto como a mi primo dani jajajaj
Gracias cabanes,ahora me vereis mas x aki,pero no tanto como a mi primo dani jajajaj
chupitaaaa!!! :wel:
espero vernos pronto en rutaaaa!!!!! :Ok:
:V's:
espero vernos pronto en rutaaaa!!!!! :Ok:
:V's:
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Ostiiiaaaaaa jajajajaajjaa espero que no te hayamos coaccionado mucho para que entres a la web jajajajajaja :juas:
Lo dicho Chupita, al igual que todos los sexteros te digo que espero verte en la próxima temporadita abriendo gas en las curvas :Ok:
Lo dicho Chupita, al igual que todos los sexteros te digo que espero verte en la próxima temporadita abriendo gas en las curvas :Ok:

La verda es q me habeis intimidado,y la presion del domingo me a podido jajajajaja. El problema era q no os conocia y ahora q os conozco a casi todos ya podeis temblar jajajaja un abrazo muy fuerte y haber si nos vemos prontito
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Jajajajaajjaja chupita superar el ritmo de DS es casi imposible :

Chupita seria tonteria decirte :wel: porque hace tiempo que te lo dige, pero quiero que sepas que tu tambien eres especial como todos y cada uno de los miembros de esta gran familia! :Ok:
P.D. Te devo un hachazo que en la proxima salida que coincidamos efectuare!! :friends:
P.D. Te devo un hachazo que en la proxima salida que coincidamos efectuare!! :friends: