Wenas señores/as como muchos habreis deducido soy la parte SIL del nombre RUBSIL pero ahora con usuario propio pa que no hayan dudas en las rutas/rodadas de cual de los dos es es el que asiste y si solo va uno o vamos los dos :juas: que alguna confusion ha generado este tema alguna vez!
Asi que aqui me teneis lista pa daros guerra :sobr: y empezaremos en cheste!
No soy nueva pero me presento!
Re: No soy nueva pero me presento!
Wwwwwoooooo e aki una gran motera os lo puedo asegurar y la muestra la teneis en el post de pingüinos :baba:
Muy bien silvia ahora ya soys oficialmente el equipo rubsil!! :Ok:
Nos vemos en cheste familia!! :friends:
Nos vemos en cheste familia!! :friends:
- many99
- Veterano
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:44 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Diosss que presentacion mas espartana :Ok: que tiemble cheste, un placer :happy:

RIDE TO LIVE, LIVE TO RIDE
- Cabanes
- Veterano
- Ubicación: Viladecans [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
REEEEEEEEEE :wel:
Y Vamos que cheste esta aqui, nos vemos pronto en ruta y rodadas :dance2:
Y Vamos que cheste esta aqui, nos vemos pronto en ruta y rodadas :dance2:

- TONIMAX
- Miembro Junta
- Ubicación: BARCELONA [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:wel:
Rubsil team a tope en rutas, circuitos y en el foro :Ok: :Ok:
P.D. Os admiro por pingüinos :Ok: :Ok:
Rubsil team a tope en rutas, circuitos y en el foro :Ok: :Ok:
P.D. Os admiro por pingüinos :Ok: :Ok:
ole ole!!! :wel: SILRUB!!!
yo no te vere en cheste,pero espero compartir muchas rutas contigo y RUBSIL este año!!!
:V's:
yo no te vere en cheste,pero espero compartir muchas rutas contigo y RUBSIL este año!!!
:V's:
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Pues... yo no sé quien eres... :sorp: jajajajajajajajaa :juas: :LOL:SILRUB escribió:Wenas señores/as como muchos habreis deducido soy la parte SIL del nombre RUBSIL pero ahora con usuario propio pa que no hayan dudas en las rutas/rodadas de cual de los dos es es el que asiste y si solo va uno o vamos los dos :juas: que alguna confusion ha generado este tema alguna vez!
Asi que aqui me teneis lista pa daros guerra :sobr: y empezaremos en cheste!
Me alegra ver que el Rubsil TEAM está al completo jeje y sobre la confusión doy fe de ello eh :muro: jajajajajajaja
Sabes de sobra que estas en tu casa Silvia :Ok:
V'sssssssssssss :V's: y gaassssssssssssss!!!! :friends:

-
- Sextero Sayayin
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Solo puedo decir dos cosas :
y la otra es ahora cambiaras tu nick en la camiseta SILRUB ??????
:juas: :juas: :juas:
y la otra es ahora cambiaras tu nick en la camiseta SILRUB ??????
:juas: :juas: :juas:
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Buenas Silrub!!! :dance:
Una alegría verte por aquí también!! ( Ya tocaba eh :breti: ) Jeje!!
Bueno a ti no hay que decirte aquello de aquí te encontararás como en casa.. esta lleno de gente maravillosa... las rutas y salidas y rodadas son la bomba.. :bla: Porque tu ya llevas tiepo siendo de esta casa!! Veterana!!! :Ok:
Pero de todos modos aqui siempre eres :wel:
Nos vemos en ruta!!! :=):
:alcohol:
Una alegría verte por aquí también!! ( Ya tocaba eh :breti: ) Jeje!!
Bueno a ti no hay que decirte aquello de aquí te encontararás como en casa.. esta lleno de gente maravillosa... las rutas y salidas y rodadas son la bomba.. :bla: Porque tu ya llevas tiepo siendo de esta casa!! Veterana!!! :Ok:
Pero de todos modos aqui siempre eres :wel:
Nos vemos en ruta!!! :=):
:alcohol:
" Pienso, luego... GAS "