Hola compañeros, soy un compañero de trabajo de Lishimura, compartimos bastantes horas juntas y claro él se pasa muchas horas en este foro y no he podido evitar sentir curiosidad por este motoclub. :tets:
Me estoy sacando el carnet A2 y pronto me comprare una suzuki Gs500, así que espero aprobar pronto para poder ir a las salidas con vosotros.
Hasta pronto :friends:
Me presento me llamo kevin!!
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Re: Me presento me llamo kevin!!
Eeeiiii
:wel:
Estás en tu casa Kevin!!, y si vienes de parte de Lishimura más todavía :Ok:
Espero verte pronto en rutas y por el foro!!
V'ssssssssssss :V's: y gaaasssssssss
Estás en tu casa Kevin!!, y si vienes de parte de Lishimura más todavía :Ok:
Espero verte pronto en rutas y por el foro!!
V'ssssssssssss :V's: y gaaasssssssss

Bienvenido mariquitaaaa ahora a sacarse el carnet a la primera y a pillarse una gs500 que no sera la primera en este club!!
Weno nen mucha cabeza!!!
Weno nen mucha cabeza!!!
- alex
- Veterano
- Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:24 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:wel: :wel:
VAYA PADRINO TE AS BUSCADO......DE LO MEJOR,JAJJAJAJA
NOS VEMOS KEVIN
VAYA PADRINO TE AS BUSCADO......DE LO MEJOR,JAJJAJAJA
NOS VEMOS KEVIN
- TONIMAX
- Miembro Junta
- Ubicación: BARCELONA [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Espero verte pronto en ruta ;) y dale caña al carnet que esto vuelve arrancar en nada :fuette: :fuette:
Espero verte pronto en ruta ;) y dale caña al carnet que esto vuelve arrancar en nada :fuette: :fuette:
- andrewr6
- Veterano
- Registrado: Mar Feb 15, 2011 2:08 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Primero de todo :wel:
Ya veo q trabajais mucho en vuestro horario laboral. :paja: :vici: :alcohol:
jajajjaa
Ya veo q trabajais mucho en vuestro horario laboral. :paja: :vici: :alcohol:
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE FRENA MAS TARDE
- many99
- Veterano
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:44 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:wel: vamos metele caña a ese carnet :Ok:

RIDE TO LIVE, LIVE TO RIDE
- Diabolic
- Veterano
- Registrado: Dom Abr 10, 2011 4:10 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
bienvenido a este fantastico grupo de amigos....
bienvenido a este fantastico grupo de amigos....
:ghost: :ghost: :ghost:
DIABOLIC
"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""
DIABOLIC
"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""