hola, soy javi, algunos ya me conocereis de las primeras batallas de sextafondo :motero: !!!
y a los que no, ya me ireis conociendo.
Al final, estos cabrones (Smeck, kapy, coco, tonimax...) me han vuelto a liar jejeje y despues de pasarme en las quedadas de los jueves :alcohol: y el domingo ya estoy enganchao!!!
nos vemos pronto :V's:
EL RETORNO!!!
- TONIMAX
- Miembro Junta
- Ubicación: BARCELONA [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: EL RETORNO!!!
Nos conocemos??? Xk coño me nombras.... jajajajjaa
:wel: a casa de nuevo crack :friends:
:wel: a casa de nuevo crack :friends:
Welcome fenomeno! Nosotros no nos conocemos pero si asistes este jueves a la reunion semanal ya nos conoceremos que a esta si que vooooooy!
- Spartacus
- Novato
- Registrado: Lun Feb 11, 2013 6:38 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
gracias por la bienvenida sexter@s!
dentro de poco espero tener otro hierro :Ok:
dentro de poco espero tener otro hierro :Ok:
WEEEEE!!! :wel: chucky
que ganas de hacer una rutita contigo makina!!!!!
:V's:
que ganas de hacer una rutita contigo makina!!!!!
:V's:
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Buueeenooooooooo, no sabes la alegría que me verte por aquí Javi!!! :hug:
Poooooor fiiiii. Jajajajajaja
:wel:
Ya sabes que estas en tu casa teteee :friends:
Poooooor fiiiii. Jajajajajaja
Ya sabes que estas en tu casa teteee :friends:

- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Ey Chucky!!!
Así que se trata de un retorno sextero en toda norma no?? Pues que te voy a contar que no sepas, que Sextafondo es como el vino.. Cuanto más años tiene más y mejor es!!
Asi que espero vernos pronto en ruta o en cualquier "sexter-beer" de estos. :wel: de nuevo a tu casa!!
:alcohol:
Así que se trata de un retorno sextero en toda norma no?? Pues que te voy a contar que no sepas, que Sextafondo es como el vino.. Cuanto más años tiene más y mejor es!!
Asi que espero vernos pronto en ruta o en cualquier "sexter-beer" de estos. :wel: de nuevo a tu casa!!
:alcohol:
" Pienso, luego... GAS "
- Diabolic
- Veterano
- Registrado: Dom Abr 10, 2011 4:10 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:ghost: :ghost: :ghost:
DIABOLIC
"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""
DIABOLIC
"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""