Buenas,
Me presento por segunda vez en este foro y en el club...
La primera vez fue fugaz ya que me presenté y tuve un accidente con mi moto (gsx-r) y he estado inactivo todo este tiempo y sin motocicleta.
Me vuelvo a presentar con mi nueva moto (mt09 Tracer) mi nombre es Jaume... a ver si porfin me puedo unir al grupo el cual me presento @warp...
Un saludo a todos y gasss!!
De nuevo me presento Lohe
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Re: De nuevo me presento Lohe
Ostia Lohe!!! me alegra ver que estas de una pieza y... sobretodo, me alegra ver que te has comprado otra moto tio!!!
CHAPÓ!
Pues lo dicho!, a ver si te vemos prontito crack
No dudes en visitar el foro "Salidas & Quedadas" y apuntarte a una de nuestras rutas!!!
CHAPÓ!

Pues lo dicho!, a ver si te vemos prontito crack

No dudes en visitar el foro "Salidas & Quedadas" y apuntarte a una de nuestras rutas!!!

-
- Miembro Junta
- Ubicación: BARCELONA [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Si vuelves a estar por aquí es buena señal
Bienvenido!!!!! Nos vemos en ruta
V'sssssssssss

Bienvenido!!!!! Nos vemos en ruta

V'sssssssssss
NUNCA CORRAS MÁS QUE TU ÁNGEL DE LA GUARDA
- Mafalda
- Pro
- Ubicación: Castelldefels [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Bienvenido, nos vemos!!! 

- Cabanes
- Veterano
- Ubicación: Viladecans [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re bienvenido, a tu casa 

Última edición por Cabanes el Jue Nov 16, 2017 5:51 pm, editado 1 vez en total.

-
- Implicau
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 2:05 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Las segundas partes, pueden ser muy buenas.
Ahora toca gasssss
Ahora toca gasssss
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Muy buenas LOHE!!!!!
No sabía que habías tenido ese percance, pero por lo visto queda en el pasado y superado!! Lo celebro!!
Como te han dicho por aquí, en el apartado que hay un poco más abajo ya puedes pasar a poner tu nombre en la próxima ruta!!!
Espero verte bien pronto con tu nueva máquina!!!
BIENVENIDO!!!!!
P.D: Cuando veas a Warp, alias Warpito, alias "el desaparecido", alias el "cada día me parezco más a Jorge Lorenzo", le das una colleja bien fuerte de parte de tod@s!!!!!
No sabía que habías tenido ese percance, pero por lo visto queda en el pasado y superado!! Lo celebro!!

Como te han dicho por aquí, en el apartado que hay un poco más abajo ya puedes pasar a poner tu nombre en la próxima ruta!!!
Espero verte bien pronto con tu nueva máquina!!!
BIENVENIDO!!!!!
P.D: Cuando veas a Warp, alias Warpito, alias "el desaparecido", alias el "cada día me parezco más a Jorge Lorenzo", le das una colleja bien fuerte de parte de tod@s!!!!!
" Pienso, luego... GAS "