Un Saludo a todos me llamo David, DEIVID para los amigos. Vivo en Barna pero me muevo por la zona de Barbera y Ripollet.
Me gusta el Enduro y lo practico habitualmente. Suelo montar salidas de esas fáciles pero que se acaban complicando en demasia o llegando tardisimo a casa. :muro:
Si no que se lo pregunten al "manu" mi apadrinado en esto del Enduro. Un tio con mucha energia y decision, siempre hacemos lo posible para salir juntos para acabar complicandonos en alguna trialera chunga o desconocida. Como yo digo siempre cuando me preguntan....."Quien sabe donde" estabamos.
Actualmente llevo una Gas Gas-300 del 2009. Hace poco tiempo y me estoy adaptando a ella (2T.) pero todavia conservo mi anterior montura, una WR-450 del 06, que tan buenos momentos me ha dado.
Pues nada aqui estoy para lo que necesiteis o para montar alguna salida normalita para quien se anime a salir con nosotros.
Unas cervezas virtuales para todos!!! :flowers:
Otro nuevo en el foro con ruedas de tacos.
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Re: Otro nuevo en el foro con ruedas de tacos.
Deivid!!!
Bienvenido a Sextafondo tio :flowers: espero que te pueda conocer en persona y sobretodo, espero que fundas el foro a posts jajajajajaa
P.D.: Cuidado con las trialeras que el manu aprovecha cualkier agujero para... XD
Bienvenido a Sextafondo tio :flowers: espero que te pueda conocer en persona y sobretodo, espero que fundas el foro a posts jajajajajaa
P.D.: Cuidado con las trialeras que el manu aprovecha cualkier agujero para... XD

- martita
- Novato
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 4:24 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Bienvendio, pues haber si salimos un dia junt@s pero yo de trialeras chungas paso, ya aviso, jejej
besis
besis
-
- Sextero Sayayin
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Hombre muy buenas, soy el Rulman, me conoceras por ser el mago de la PX-R, que fui con el manu, jejejeje
Espero salir pronto con vosotros y mi Gas Gas, si consigo quitarsela al taller MRV, que parece que le tenga cariño y no me la quiere dar, la compre la primera semana de julio y todavia no la he podido usar, pa que tu veas......
Me alegro verte por aki, jejejeje
Espero salir pronto con vosotros y mi Gas Gas, si consigo quitarsela al taller MRV, que parece que le tenga cariño y no me la quiere dar, la compre la primera semana de julio y todavia no la he podido usar, pa que tu veas......
Un Saludo martita! Tranquila que siempre adapto las salidas segun el nivel de la gente. El problema me viene cuando en el grupo hay diferentes niveles de pilotaje. Pero bueno, siempre hay alternativas.martita escribió:Bienvendio, pues haber si salimos un dia junt@s pero yo de trialeras chungas paso, ya aviso, jejej
besis
Cuando quieras..............Te hago de Sherpa.
Muy buenas Rulman!!! Jolin macho, el otro dia que nos vimos en MRV, que fiasco el mio!!! Mira que no conocerte...............Tierra tragame!!!rulman escribió:Hombre muy buenas, soy el Rulman, me conoceras por ser el mago de la PX-R, que fui con el manu, jejejeje
Espero salir pronto con vosotros y mi Gas Gas, si consigo quitarsela al taller MRV, que parece que le tenga cariño y no me la quiere dar, la compre la primera semana de julio y todavia no la he podido usar, pa que tu veas......![]()
![]()
![]()
Me comento el otro dia Manu el tema del cambio del neumatico en tu Gas Gas..... Cuando quieras me la traes sin problemas, ha poder ser un viernes por la tarde, que ahora nos juntamos en mi local para hacerle cositas a las motos. Tengo el aparato (Destalonador) para cambiar los Mousses que uso yo y las camaras ect. Le tengo el rollo cogido a esto de los neumaticos, con mucha paciencia jejejejejejeje!
Haber si monto una salida para "Bautizarte en esto del Enduro"
Un Saludo Smeck! Gracias por tu bienvenida. Si que voy con cuidado con el manu si.........Ultimamente siempre va con el "Pincho" detras mio. Bueno la verdad que solo me puede seguir cuando le dejo mi WR-450, entonces es cuando se siente un Endurero de verdad......jejejejejejejejeje!Smeck escribió:Deivid!!!
- Manu
- Administrador
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
a ver que pasa por aqui.... este tio me suena....
Llevo todo el dia fuera, cuando vuelvo me teneis esto aqui montado ;)
Martita de salir con este tio nada que al cuarto de hora empieza a subir por las paredes....
Por cierto os dejo una foto de los elementos en cuestion del dia de nuestro destierro jejejeje

Llevo todo el dia fuera, cuando vuelvo me teneis esto aqui montado ;)
Martita de salir con este tio nada que al cuarto de hora empieza a subir por las paredes....
Por cierto os dejo una foto de los elementos en cuestion del dia de nuestro destierro jejejeje

- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
uyyyyy si fuera mosso ya estaba en la puerta de vuestra casa picando jajajajajjaaa :coop: menudo par san juntao 

- coco
- Pro
- Ubicación: donde pueda [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
bienvenido a este nustro hogar y por supuesto espero que nos encontremos sea tierra, mar o aire, jejeje :bash: