presentacion
- juan
- Novato
- Registrado: Jue Feb 07, 2013 7:57 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
presentacion
buenos dias sexteros soi juan cuñado de carlos .mi cuñado me hablaba muchisimo de vosotros y de lo buena gente que sois y despues de dos salidas con vosotros e comprobado que no se equivocaba sois muy buena gente.e aprendido mas en dos salidas con vosotros que en todo estos años .vsssssss y abrazos.
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Re: presentacion
Hooombreeeeeee Juan!!!!
:wel:
Me alegra verte por aquí tioo!! :Ok: que sorpresa jeje
Espero verte prontito en la próxima salidita y como no... estás en tu casa!!
Me alegra verte por aquí tioo!! :Ok: que sorpresa jeje
Espero verte prontito en la próxima salidita y como no... estás en tu casa!!

- TONIMAX
- Miembro Junta
- Ubicación: BARCELONA [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:wel: juan!!!
Espero verte pronto en ruta :V's:
Espero verte pronto en ruta :V's:
- Cabanes
- Veterano
- Ubicación: Viladecans [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Nos vemos en ruta
y tu cuñado es uno de los grandes valores de sextafondo :Ok:
Nos vemos en ruta
y tu cuñado es uno de los grandes valores de sextafondo :Ok:

- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Muy buenas Juan!! :happy:
Viniendo de la mano de Karslow ya juegas con ventaja!! Jejejeje!!
Pues ya sabes, estás en tu casa y ahora el siguiente paso es ponernos la foto de tu mákina y le vemos las curvas.. :tets: NO FOTO=NOMOTO
Nos vemos en ruta company!!
:alcohol:
Viniendo de la mano de Karslow ya juegas con ventaja!! Jejejeje!!
Pues ya sabes, estás en tu casa y ahora el siguiente paso es ponernos la foto de tu mákina y le vemos las curvas.. :tets: NO FOTO=NOMOTO
Nos vemos en ruta company!!
:alcohol:
" Pienso, luego... GAS "
:wel: espero verte pronto en ruta!! :dance:
cuñaaaaaaaaaaaaooooooooooooo!!!!!!!!!!! :tets: :tets: :tets: :tets: :tets: :tets:
- gusineo
- Novato
- Registrado: Jue May 23, 2013 8:32 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Me siento motero. ..
Me acuesto motero...
Me levanto motero...
! QUE COÑO!
SOY MOTERO
Me acuesto motero...
Me levanto motero...
! QUE COÑO!
SOY MOTERO
- MOON
- Implicau
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 4:13 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Hombre mi cuñaete!!!!!!!
Como me alegro de k ya estés x aki......disfruta de esta gente xk són los más!!!!!
Como me alegro de k ya estés x aki......disfruta de esta gente xk són los más!!!!!
Más cuerdo es, el que acepta su propia locura...
- xavi_el_ciclista
- Enganchau
- Registrado: Mié May 08, 2013 11:52 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable