Buenos dias!!
Como algunod vieron estoy de vuelta por aqui, despues de tres años apartada me vuelto a coger moto de carretera asi que nos iremos viendo, he seguido con el enduro aunque no todo lo que me hubiera gustado por falta de tiempo y ahora lo tendre que combinar con las dos, lo dicho algunos ya me conoceis y a los que no conozco espero hacerlo pronto!
Saludos a tod@s!!! :LOL:
Hola de nuevo
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Re: Hola de nuevo
Martiiitaaaaaaa!!!
:wel: de nuevooooooo :dance:
Eno, más vale tarde que nunca ¿no? así que me alegro de volver a verte por aquí y espero verte más veces!
V'sssssss :V's: y gaasssssssssssssss
:wel: de nuevooooooo :dance:
Eno, más vale tarde que nunca ¿no? así que me alegro de volver a verte por aquí y espero verte más veces!
V'sssssss :V's: y gaasssssssssssssss

- coco
- Pro
- Ubicación: donde pueda [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
me suenas mucho , creo que te conozco :hug: :wel: y :fuck:
:wel:
he oido algo de una supermotard!!!! jur jur jur
nos vemos en ruta!!!
he oido algo de una supermotard!!!! jur jur jur
nos vemos en ruta!!!
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Hola Martita!!! :happy:
Si ya conoces la casa poco te vamos a contar que no sepas.. Ahora te falta poner una foto de tu nueva mákina de carretera la cual espero ver pronto en ruta.
Nos vemos de curvas!!! V'sssss!!
:alcohol:
Si ya conoces la casa poco te vamos a contar que no sepas.. Ahora te falta poner una foto de tu nueva mákina de carretera la cual espero ver pronto en ruta.
Nos vemos de curvas!!! V'sssss!!
:alcohol:
" Pienso, luego... GAS "
- TONIMAX
- Miembro Junta
- Ubicación: BARCELONA [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:wel: de nuevo marta :V's:
Dale caña a esa DUKE :fuette:
Dale caña a esa DUKE :fuette:
:wel: de nuevo, que te voy a contar yo de sextafondo que no sepas ya... :juas:
- martita
- Novato
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 4:24 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
No se subir fotos!!!! :muro: :muro: :muro:
Despues de tres años es el mismo misterioso sistema..... jajajajjajajaj!!!!
Despues de tres años es el mismo misterioso sistema..... jajajajjajajaj!!!!