Tengo moto desde los 19, aunque solo automáticas por tema de circular por el centro de Barcelona cada día...
Mi primera motillo que aun conservo es un Yamaha Aerox R Max Biaggi Nº2, aunque con el tiempo y gracias un hijo de la gran... me desguazo la moto en el parking...
Desde el 99 habré hecho unos 80.000 kms por Bcn, y solo a los 77.000 kms he reconstruido el motor. Le he echo reparaciones de todo, y ademas yo, como cambiar todo el cableado eléctrico, latiguillos, bombas de freno, personalización de cuentakilómetros, caballete con su muelle que madre mía... Además de ponerle todo el carenado nuevo y pasar al color fibra de carbono.
He tenido una Aprilia Leonardo 125, 2005-2007, con la que me luxé la rodilla izquierda, con rotura de meseta tibial y unos cuantos ligamentos rotos, (conjunto de taxi, moto encima mio y suelo, fuga), 2 años sin tocar una moto, hasta que reparé la Aerox R y comencé a fiarme ciegamente de los demás conductores.
Desde el 12-12-2012 tengo el A2 famoso y he empezado a llevar la Leonardo 250 para no depender del coche, para currar fuera de BCN. Y desde que tengo el carnet solo pienso en llevar una R, y como no puedo, pues una naked, y entre ceja y ceja se me ha metido un Ducati Monster 796 (696 tambien, pero es mas completa la 796) la cual me parece ideal para aprender a moverme con marchas durante un año y limitado a 48 CV. Tema ruta como me ha explicado Many si que me veo, pero el circuito... ya veremos, ademas pillaría una R que algunos os la cambiáis y tienen muy buena pinta y precio.
Pues nada chicos, vaya tocho, si alguno esta interesado en la 250 que me lo diga, que cuando la saque del parking entra la Ducati, y así para el febrero nos vemos para esas rutillas.
Saludos.
Aerox R 50 (1999-Acutalidad)

Leonardo 250 (2008-2013)

Monster 796 (2014-?)