Hola a todos!! Me presento en este foro como nuevo miembro invitado por MAK-OKI. Mi actual compañera de dos ruedas es una Honda Cbr600RR 2006, la cual aún no he podido disfrutar en gran medida por algun problemilla. Así que se puede decir que soy algo novato. He intentado colgar fotos pero no me deja o no se hacerlo (posiblemente lo segundo jaja).
Espero veros pronto a todos en alguna salida (cuando mi tiempo me permita) y conoceros mas, ya que me han hablado bien del grupo :D
Saludos a todos!!
Nuevo miembro!!
-
- Sextero Sayayin
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: Nuevo miembro!!
:wel:
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Pasa y ponte cómodo :Ok:
Espero ir viéndote por el foro y en alguna salidita :friends:
Pasa y ponte cómodo :Ok:
Espero ir viéndote por el foro y en alguna salidita :friends:

- TONIMAX
- Miembro Junta
- Ubicación: BARCELONA [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Nos vemos en ruta :Ok:
Nos vemos en ruta :Ok:
buena moto la CBR!!!! :Ok:
buena moto la CBR!!!! :Ok:
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Muy buenas whaitheeper!!! :happy:
Mak-Oki, que la tiene muy grande ( la CBR, claro! ) ya te ha contado entonces lo más importante, y es que por poco tiempo que tengas disponible, cuando empieces a entrar en esto te empezará a causar adicción.. Rutas, mega-rutas, rodadas, quedadas, Gp's, salidas, eventos, vídeos, foro,wasup, facebook.. :bla:
Aunque no tengas tiempo, Sextafondo entra a formar parte de tu vida!!! :agatchu:
Nos vemos en ruta!!!! GASSSSS!!!
Mak-Oki, que la tiene muy grande ( la CBR, claro! ) ya te ha contado entonces lo más importante, y es que por poco tiempo que tengas disponible, cuando empieces a entrar en esto te empezará a causar adicción.. Rutas, mega-rutas, rodadas, quedadas, Gp's, salidas, eventos, vídeos, foro,wasup, facebook.. :bla:
Aunque no tengas tiempo, Sextafondo entra a formar parte de tu vida!!! :agatchu:
Nos vemos en ruta!!!! GASSSSS!!!
" Pienso, luego... GAS "