Uno mas.. Pero infiltrado, de momento...
Uno mas.. Pero infiltrado, de momento...
Buenas a todos....Me llamo Sergio y soy adoptivo de Arenys de mar.Ya hace algún tiempo que me vuelve a picar el gusanillo de una R. Y como se suele decir... La cabra siempre tira pal monte :happy: De momento le doy al Enduro y Supermotard en veranito. Lo cual si no hacéis rutas de aquellas q me deje el espinazo en mi duro asiento, espero poder apuntarme alguna . Si eso me vais pidiendo el un bacon con queso y y llegare jejejLo dicho no me voy a enrollar mas. Espero poder compartir alguna salida y buenos momentos . Gaaaass!!
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Re: Uno mas.. Pero infiltrado, de momento...
:wel:
Pasa y ponte cómodo crack!!!
En breve colgaremos alguna rutilla "ecónomica" de 200 Kms que fijo te va bien para el culo jajajajajaja
V'ssssss y gaaassssssss
Pasa y ponte cómodo crack!!!
En breve colgaremos alguna rutilla "ecónomica" de 200 Kms que fijo te va bien para el culo jajajajajaja
V'ssssss y gaaassssssss

Muchas gracias por la Bienvenida jeje 200 km?? MMMM me haré un implante de botox!!!!! :=):
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Molt bones Malalt!!! :happy:
Vaya vaya... con pasado R, actualmente con una Supermotard ( que no debes der una 49cc ) y con ese nick... Algo me dice que tendrás que ser tu el que vaya pidiendo los bocadillos del resto cuando lleguemos al restaurante.. :juas:
No coñas a parte.. Espero verte pronto en ruta company!! :Ok:
Vaya vaya... con pasado R, actualmente con una Supermotard ( que no debes der una 49cc ) y con ese nick... Algo me dice que tendrás que ser tu el que vaya pidiendo los bocadillos del resto cuando lleguemos al restaurante.. :juas:
No coñas a parte.. Espero verte pronto en ruta company!! :Ok:
" Pienso, luego... GAS "
- wasuata
- Veterano
- Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:22 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Así que de Arenys! Pues ya te diré algo cuando vaya por ahí. Suelo ir muy frecuentemente para ver a varios amigos.
Saludos y esperamos verte pronto con la supermotard!!
Así que de Arenys! Pues ya te diré algo cuando vaya por ahí. Suelo ir muy frecuentemente para ver a varios amigos.
Saludos y esperamos verte pronto con la supermotard!!
- Alain
- Implicau
- Registrado: Mié Feb 19, 2014 7:15 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Nos vemos pronto en rutaaaaa!!!
Nos vemos pronto en rutaaaaa!!!
- Dan
- Miembro Junta
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 12:18 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Bienvenido compañero!!!!