me presento desde barcelona
me presento desde barcelona
buenos días compañeros me presento desde Barcelona y espero unirme pronto alguna salida con vosotros.
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Re: me presento desde barcelona
:wel:
Pasa y ponte cómodo!!! :Ok:
Te advierto de que sextafondo es adictivo... es peor que el tabaco y esas cosas... jajajajaa
V'ssss y gaaasssss
Pasa y ponte cómodo!!! :Ok:
Te advierto de que sextafondo es adictivo... es peor que el tabaco y esas cosas... jajajajaa
V'ssss y gaaasssss

- Cabanes
- Veterano
- Ubicación: Viladecans [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Pasa y ponte comodo, haber si pones alguna fotito de la maquina
Pasa y ponte comodo, haber si pones alguna fotito de la maquina

- Dan
- Miembro Junta
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 12:18 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
EHHHHHHHHHHH NO FOTO = NO MOTO!!! :No: jajajajaja
Bienvenido al foro!!!
Bienvenido al foro!!!
- Ze Celoid
- Miembro Junta
- Ubicación: BCN city [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Muy buenas Rubén!!! :happy:
Pues ya sabes... A DISFRUTAR SEXTAFONDO!!!! :dance:
Como te dicen los compañeros... Esta presentación tiene menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda!!! :dish: :juas:
Espero verte pronto en ruta!!! :Ok:
GASSSSSSSS!!!!
Pues ya sabes... A DISFRUTAR SEXTAFONDO!!!! :dance:
Como te dicen los compañeros... Esta presentación tiene menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda!!! :dish: :juas:
Espero verte pronto en ruta!!! :Ok:
GASSSSSSSS!!!!
" Pienso, luego... GAS "
- Diabolic
- Veterano
- Registrado: Dom Abr 10, 2011 4:10 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:ghost: :ghost: :ghost:
DIABOLIC
"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""
DIABOLIC
"" Si te caes siete veces, levántate ocho ""
- Lenam
- Informao
- Registrado: Mié Abr 09, 2014 12:12 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
:wel: a esta casa. Como mínimo, al menos dinos que máquina montas.
-
- Sextero Sayayin
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
250490 :juas: :juas: :juas: son 2 cifras o el dinero de tu cuenta ????
:juas: :juas: :juas: :juas:
vamos dinos a quien conoces por lo menos
250490 :juas: :juas: :juas: son 2 cifras o el dinero de tu cuenta ????
:juas: :juas: :juas: :juas:
vamos dinos a quien conoces por lo menos