Hola a tod@s! lo primero presentarse...
Me llamo Adrian Cubero, tengo 23 tacos, soy de Ibiza (si, hay edificios, en invierno tb hay gente, y no, no todos vamos hasta
el culo como en arena mix! jejeje), lo aclaro porque hay gente que
me pregunta eso y demás barbaries. Pero actualmente estoy en barna currando.
Tengo una WR450F del 06 (vaya pepinako!!!) comparada con la 80
que tenia,,,
Deciros que solo he tenido ocasión de conocer a Manu y a Raúl, que
salimos un dia hace dos semanas y desde entonces no he vuelto pr lesionarme la rodilla (super mala pata nunca mejor dicho) debido
a mi enfermedad, creo que es síndrome kamikaze, jajaja os explico: ya desde xico cuando me subia sobre dos ruedas se me giraba la chaveta, y de mi pandilla era yo el primero en bajar rampas de vértigo, saltar escaleras, etc. De ahí mis múltiples lesiones (rodillas, hombros...).
Bueno pero no os voy a rayar mas con mis lamentos y cechorias, y estoy deseando recuperarme para poder volver a salir, que por aki es una pasasda la de caminos que hay.
Gaaaaaaaaaaaaaaaaas a fondu a sa makinel·la!!!!!!!!!!!!!!!!
nuevo en el foro
Re: nuevo en el foro
ostias que putada que mal se ve el texto vaya cagada!!
- Manu
- Administrador
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Lokooooooooooooooooo me alegra verte por aqui entre nosotros, ya iras conociendo al personal, son casi todos de carretera y alguno que otro de enduro.... pasa y ponte comodo y la pata al aire jejejejejeje
La carikatura muy guapa ;)
señores un buen recibimiento a este forero que por mi culpa esta lesionado jejejeje
Gasssssssssssssssss
La carikatura muy guapa ;)
señores un buen recibimiento a este forero que por mi culpa esta lesionado jejejeje
Gasssssssssssssssss

- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Jajajajajajajaja :bounce: vaya tela por dios!!! una presentación muy original Espixonic :Ok: la verdad es que nunca he visto una igual jajajajajaja
BIENVENIDO pasa y ponte cómodo jeje espero conocerte en persona un dia (aunke sea pa tomar unas birras que yo no soy endurance boy) Muy grande la caricatura tio jajajajajajaja
Por cierto Manu... pareces un cazador de peligros tio :poke: que con un Mallorquin ya teniamos bastante que los de las islas estan tos locoooosssss jajajajajaja
P.D.: Tengo que pegarme un festival en Ibiza
BIENVENIDO pasa y ponte cómodo jeje espero conocerte en persona un dia (aunke sea pa tomar unas birras que yo no soy endurance boy) Muy grande la caricatura tio jajajajajajaja
Por cierto Manu... pareces un cazador de peligros tio :poke: que con un Mallorquin ya teniamos bastante que los de las islas estan tos locoooosssss jajajajajaja
P.D.: Tengo que pegarme un festival en Ibiza

que con un Mallorquin ya teniamos bastante que los de las islas estan tos locoooosssss jajajajajaja
eso debe ser del salitre que hay por el aire... esnifas un poco y se te gira la cabeza
jajajaja.
Bueno xavales lo dicho que espero recuperarme rapido
y volver a pisar el barro que ya hay mono!
y lo de este domingo ya diras algo Manu sobre el sitio, la hora y tal, que igual me paso aunque sea
para ponerme los dientes largos :muro: y no se tambien os podria hacer un par de fotos :Ok:
Ja veurem!
eso debe ser del salitre que hay por el aire... esnifas un poco y se te gira la cabeza
jajajaja.
Bueno xavales lo dicho que espero recuperarme rapido

y lo de este domingo ya diras algo Manu sobre el sitio, la hora y tal, que igual me paso aunque sea
para ponerme los dientes largos :muro: y no se tambien os podria hacer un par de fotos :Ok:
Ja veurem!
-
- Sextero Sayayin
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Pos si mu grande la caricatura, jejeje
Otro personaje sector enduro muy bien, me gusta esto, jejejeje
yo es que hago a todo, y me apunto pero a mi ritmo, jejejeje
Tengo que ponerme al dia :read: :read: :read: para poder seguir a estos
locos endureros por que me queda mucho todavia y hacer unos cambios en mi montura
Pos ponte comodo y recuperate que ya nos veremos :Ok: :Ok: :Ok:
Otro personaje sector enduro muy bien, me gusta esto, jejejeje
yo es que hago a todo, y me apunto pero a mi ritmo, jejejeje
Tengo que ponerme al dia :read: :read: :read: para poder seguir a estos
locos endureros por que me queda mucho todavia y hacer unos cambios en mi montura
Pos ponte comodo y recuperate que ya nos veremos :Ok: :Ok: :Ok:
- Manu
- Administrador
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Adria, nosotros salimos a las 7:30 para arriba, estaremos por alli todo el dia,Espixonic escribió:que con un Mallorquin ya teniamos bastante que los de las islas estan tos locoooosssss jajajajajaja
jajajaja.
Bueno xavales lo dicho que espero recuperarme rapidoy volver a pisar el barro que ya hay mono!
Ja veurem!
La dirección del circuito es esta:
http://www.circuitverd.moia.cat/index.p ... de-estamos
vente que te pondremos los dientacossss largos jejejeje
un abrazo