Que coño yo tambien me presento
- Manu
- Administrador
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Que coño yo tambien me presento
Ya que todos os volveis a presentar yo tambien me vuelvo a presentar con mi burrica y sin enseñar la cara para parecer mas malote jejejejeje

-
- Sextero Sayayin
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: Que coño yo tambien me presento
Muy buenas Manu, jejeje
Como tu por aki ?????
Por cierto tengo que ver ese video de mi fracaso enduristico, pero despues sera mejor por que ire mas tranquilo, jejejeje, en la primera siempre hay nervios quieras que no..... :Ok: :Ok:
Bueno nos vemos pronto, hasta luego....
Como tu por aki ?????
Por cierto tengo que ver ese video de mi fracaso enduristico, pero despues sera mejor por que ire mas tranquilo, jejejeje, en la primera siempre hay nervios quieras que no..... :Ok: :Ok:
Bueno nos vemos pronto, hasta luego....
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Mira que no dejo de ver la foto y a este tio no lo reconozco :eek: tu tas seguro que has hecho alguna salida con nosotros? :read:
Jajajajajjaa muy guapo el Nolan titu!!!! :Ok:

- Manu
- Administrador
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
no, pero si todo va bien pronto nos conoceremos jejejeje ;)Smeck escribió:Mira que no dejo de ver la foto y a este tio no lo reconozco :eek: tu tas seguro que has hecho alguna salida con nosotros? :read:
besitos

OOOooooOOO quina vespino mes xula no?
Si parece pro y todo :lol:
yo creo :blink: que con tacos tiene que tirar mas!
lo del casco es por verguenza o que? por lo menos la visera
Molt be, molt be per cert! Ya tengo el diagnostico: LCA parcialmente roto
pero no pasa na, para algo hay cuadriceps no?
este finde todavia estara tierno pero el que viene contra ses roques otra vez!
Si parece pro y todo :lol:
yo creo :blink: que con tacos tiene que tirar mas!
lo del casco es por verguenza o que? por lo menos la visera
Molt be, molt be per cert! Ya tengo el diagnostico: LCA parcialmente roto
pero no pasa na, para algo hay cuadriceps no?
este finde todavia estara tierno pero el que viene contra ses roques otra vez!
- Manu
- Administrador
pro pro no, medio pro jejejejje, asique te toca tirar de cuadriceps como a mi.... joder, eso en la primera salida seria nanu, contra ses roques en la proxima cuello jejejejejje
Preparate que el finde que viene no perdono ;)
Preparate que el finde que viene no perdono ;)

BIENVENIDO!!!!!!!
Jajajaja...
MEnudo casco WAPO WAPO!!!!! Con la pantallita en negro, para mirar en los pasos de cebra.... jejejeje...
MOLA!!!
Jajajaja...
MEnudo casco WAPO WAPO!!!!! Con la pantallita en negro, para mirar en los pasos de cebra.... jejejeje...
MOLA!!!
- Manu
- Administrador
Nani escribió:BIENVENIDO!!!!!!!
Jajajaja...
MOLA!!!
como lo sabes granuja jejejej para mirar las piernas a las mujeres :P
ya estas por aqui????? tengo una buena noticia para ti, el finde que viene hay una prueba de motos KTM tanto montaña como carretera y gratis jejejeje cuando, si te paetece podemos mirar, nos dejaran rodar en circuito ;)

he leido bien?carretera y montaña? y gratis?ya estas por aqui????? tengo una buena noticia para ti, el finde que viene hay una prueba de motos KTM tanto montaña como carretera y gratis jejejeje cuando, si te paetece podemos mirar, nos dejaran rodar en circuito ;)
uuuuuumm. no me digas que es este finde, porque yo me apuntaria ehh!

mas info plis!
- Manu
- Administrador
eso tengo entendido, circuito de castelloli o algo asi....Espixonic escribió:he leido bien?carretera y montaña? y gratis?ya estas por aqui????? tengo una buena noticia para ti, el finde que viene hay una prueba de motos KTM tanto montaña como carretera y gratis jejejeje cuando, si te paetece podemos mirar, nos dejaran rodar en circuito ;)
uuuuuumm. no me digas que es este finde, porque yo me apuntaria ehh!![]()
mas info plis!
Se ve que son tandas de 15 minutos con monitor.... y la trialera diabolica jejejeje
De todas formas yo no se si me animare tio...