Ya me registré!
Ya me registré!
Que pasa moteros! soy nuevo en el foro, aunque no del todo porque ya he hecho una salidita con algunos de vosotros y me quede con un buen sabor de boca despues de rodar por algunas carreteras de catalunya. La genta super maja y el ritmo muy bueno, pues he salido con otros grupos y no puedo decir lo mismo. Pues eso, ya me ire conectando asta que pille el rollo del foro que yo para estas cosas soy un poco negado. Saludos y vsss.
Re: Ya me registré!
Eyyyy Salva!!! Bienvenido a ti y a tu FZ1!!! :welcome:
Qué tal fue la vuelta a casa bajando por el Montseny??...me quedé con ganas de seguiros a Ángel y a ti...unas cuantas curvitas más me hubieran ayudao a bajar el bacalao y las mongetes mejor jajaja
A ver si coincidimos en alguna rutaken como la del otro día que estuvo bien guapa!!! :Ok:
Un abrazo!!! Gassssss
Qué tal fue la vuelta a casa bajando por el Montseny??...me quedé con ganas de seguiros a Ángel y a ti...unas cuantas curvitas más me hubieran ayudao a bajar el bacalao y las mongetes mejor jajaja
A ver si coincidimos en alguna rutaken como la del otro día que estuvo bien guapa!!! :Ok:
Un abrazo!!! Gassssss
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Ostiaaaaa miralo jeje!!! BENVINGUT SALVA espero volver a verte en otra ruta (menos calurosa)
Aixó es casa teva nanu!!!!
v'sssss

Aixó es casa teva nanu!!!!
v'sssss

- AlexK1200
- Veterano
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Ostia!!! una FZ1...compañero!!! yo tengo una FZ1 , ya somos dos FZ1 al poder!!jaja a ver si coincidimos un dia y comentamos sobre lo que tenemos entre las piernas.... :bounce:
hasta pronto :Ok:
hasta pronto :Ok:
- Smeck
- Miembro Junta
- Contactar:
Coi Alex... si quieres comentar lo que tienes entre las piernas en la próxima salida podemos hablar del tema eh :lol: jajajajajajajaja

- AlexK1200
- Veterano
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
jaja espera ....... ponte a la cola !!juajua a ver que dice Salva Fz al respecto.....