[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 580: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 636: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4511: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3257)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4511: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3257)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4511: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3257)
Motoclub Sextafondo • Power Comander
Página 1 de 2

Power Comander

Publicado: Sab Nov 06, 2010 10:11 am
por AlexK1200
Hola Sexteros, :fight: :fight: :fight:

Me gustaria saber que tal va el power comander, si vale la pena o para que tenga resultados , hay que poner filtro de aire mas abierto + tubo de escape sin catalizador y esas cosas o ya de por si con lo de serie ya funciona o se nota la diferencia...animo :cheer: postear vuestras impresiones..... :guio: :Ok:

Algunos sexteros ya los tienen , igual nos pueden iluminar al respecto :bash: :bb: :bash: :read:

Re: Power Comander

Publicado: Sab Nov 06, 2010 6:43 pm
por Smeck
Buena pregunta sr. Alex :Ok: eno amos a ver, el tema centralitas es un tema bastante complejo ya que requiere muchos conocimientos a nivel "piloto de circuito" que si tantos % de apertura de gas que si entrega de potencia a "X" revoluciones... en fin... toda una pesca del 15 PERO por suerte para nosotros los "pardillos" que acabamos de empezar con todo este mundo existen "mapas" de potencia que ya vienen configurados y solamente tienes que cargarlos en la centralita.

Realmente modificar la centralita ofrece algunas mejoras frente a la centralita convencional de nuestra moto pero al estar de serie esas ventajas no son tan notorias ya que la configuración no varia mucho. Lo bueno es que puedes modificar dicha configuración a tu gusto pero vamos... que si no estas muy metido en todo este mundo tampoco lo recomiendo :eek: ya por último quiero añadir un "cuidado si la moto esta en garantia, porque un cambio de centralita es una excusa suculenta para que no se hagan cargo de futuras reparaciones"

Re: Power Comander

Publicado: Sab Nov 06, 2010 10:41 pm
por rulman
Mi pregunta es... :

Para que moto estamos hablando que es, esto de poner una centralita ????

Por que la nueva que te has comprado con 150 potros y muchas dosis de medios no creo que te haga falta mas potencia...

Re: Power Comander

Publicado: Lun Nov 08, 2010 5:32 pm
por AlexK1200
jaja pue si, es que voy a necesitar mucha suplementació Jacobine para superar ese video de Smeck jaja!!! y como tenia P.C pues eso si va mejor con el aparatito que no quede pero despues de lo dicho por SmecK ya coge yuyu....
lo que pasa es que hay mucha diferencia de 90000 pa riba con respecto a lo de abajo....la diferencia es brutal....y si con el P.C se redondeba pues mejor... :hide:
:Ok:

Re: Power Comander

Publicado: Mar Nov 09, 2010 3:33 pm
por Smeck
Mmmhhh equilibrar esa diferencia... puede ser jodidamente chungo (para los novatillos como nosotros) pero recuerda que puedes perder la garantia de la moto eh :eek:

Por otro lado... lo del video no es gracias a la power comander eh puta!! :angry: que tuve que coger los huevos y ponerlos en la parte trasera de la moto y arrearle al gas como nuuuncaaaaa :negro: eso si... jeje me he llevado un buen rastro de pegatinas muhuhuaaahahahahaha

Re: Power Comander

Publicado: Mar Nov 09, 2010 8:52 pm
por AlexK1200
jaja por alli no van los tiros!!! :kiss: desde luego Smeck eso es el piloto , por eso yo necesito algo más para suplir ese pilotaje y si ese tiro que tengo en alta lo puedo tener en bajos y medios también pues mejor . solo es por eso , jamas he pensado que sea por otras cosas .... :anim: :anim:

un abrazo loco!!

Re: Power Comander

Publicado: Mar Nov 09, 2010 9:27 pm
por AlexK1200
esto ya lo sabemos, dos pilotos con identicas moto pueden hacer tiempos diferentes , uno puede sacarle tropecuientos segundos al otro y eso lo hace el piloto.

mi consulta era saber que como el P.C te permite mapear los cilindros en bajos ,medis y altos ,y si funciona bien , si vala la pena para que la moto sea mas redonda, ya que mis bajos no son su fuerte y es un poco bruca al cortar gas y acelerar , de alli si con PC la dejaria más fina....

me sabe mal que se haya confundido la consulta..... :crying:

Re: Power Comander

Publicado: Mar Nov 09, 2010 10:09 pm
por rulman
Creo que ha esto si te puedo contestar alex, si tu moto ya de por si tiene mala ostia en medios y altos al abrir gas, no creo que la P.C te ayude a precisamente suavizar, sino todo lo contrario, tiende a aumentarlos, por que sube la potencia unos pocos caballos entre 10 y 20 mas,

Re: Power Comander

Publicado: Mar Nov 09, 2010 10:24 pm
por AlexK1200
ok merci, gracias por la aclaración y por el tema garantia ya me ha quedado más claro....
:Ok:

Re: Power Comander

Publicado: Mié Nov 10, 2010 11:31 am
por Smeck
AlexK1200 escribió:esto ya lo sabemos, dos pilotos con identicas moto pueden hacer tiempos diferentes , uno puede sacarle tropecuientos segundos al otro y eso lo hace el piloto.

mi consulta era saber que como el P.C te permite mapear los cilindros en bajos ,medis y altos ,y si funciona bien , si vala la pena para que la moto sea mas redonda, ya que mis bajos no son su fuerte y es un poco bruca al cortar gas y acelerar , de alli si con PC la dejaria más fina....

me sabe mal que se haya confundido la consulta..... :crying:
Mariquitaaaa :cheer: dejate de tanas ostias que en la próxima rodada sabes de sobra que pegandote a mi rueda cabron me pasas en curvas de izquierdas!!! :Ok: que anda que no me lo paso bien cuando vienes a las rodadas que tenemos el mismo level y tú lo sabes!! :fight: