Oferta latiguillos metalicos

Si tienes algún problema mecánico o quieres sugerir un brico, este es tu foro!
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
darkfin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:02 am
Ubicación: Barbera del valles
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Oferta latiguillos metalicos

Mensajepor darkfin » Jue Nov 25, 2010 11:03 pm

Hay un taller en Barbera del Valles (acabo de cambiar ruedas alli) que tiene oferta de latiguillos metalicos.
Son de la marca HEL, de colores, instalacion latiguillos adelante y atras, liquido de freno, mano de obra, todo por 150€
Yo en cuanto ahorre un poco de pasta me los endiño (en otros talleres me piden 150-170 solo por los delanteros)

Por si a alguien le interesa, el garito es "Marcos Energy Bike", c\ ronda industria 10 de Barbera del Valles.

En este sito tienen también la oferta de los Michelin power pilot 2ct por 280€

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Oferta latiguillos metalicos

Mensajepor Smeck » Vie Nov 26, 2010 10:35 am

Eseee Darkfin!! :Ok: oye ta de p.m el precio tio, vale la pena ir la verdad.

Una cosa, como te veo muy convencido con lo de los latiguillos... TEN CUIDADO porque yo se los puse y debes cambiar la bomba de freno porque con la de serie no te tirara y te quedaras sin freno delantero :eek: a mi me paso en el circuito de Castellolí jeje me quede sin freno a final de recta por culpa de la bomba de serie... por desgracia las Susis y las hondas al cambiarle los latiguillos hay que cambiarles la bomba también... las Yami son las únicas que lo admiten :console:

V'ssssssssss :Ok:
Imagen

Avatar de Usuario
darkfin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:02 am
Ubicación: Barbera del valles
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Oferta latiguillos metalicos

Mensajepor darkfin » Vie Nov 26, 2010 4:33 pm

Smeck escribió:Eseee Darkfin!! :Ok: oye ta de p.m el precio tio, vale la pena ir la verdad.

Una cosa, como te veo muy convencido con lo de los latiguillos... TEN CUIDADO porque yo se los puse y debes cambiar la bomba de freno porque con la de serie no te tirara y te quedaras sin freno delantero :eek: a mi me paso en el circuito de Castellolí jeje me quede sin freno a final de recta por culpa de la bomba de serie... por desgracia las Susis y las hondas al cambiarle los latiguillos hay que cambiarles la bomba también... las Yami son las únicas que lo admiten :console:

V'ssssssssss :Ok:
Ostras pues no tenia conocimiento de esto. Gracias por avisar!!! Habrá que ahorrar un poco mas.


Que bomba le has puesto??

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Oferta latiguillos metalicos

Mensajepor Smeck » Vie Nov 26, 2010 4:41 pm

De nada Darkfin :Ok: pa eso tamos jeje eno pa eso y pa compartir almuerzos y curvas jejeje :dance:

Pues mira yo le he puesto una brembo pero la de 400 leuros no, la de 200 y pico. Center Racing nos hace buenos precios con este temilla, te dejo el número aqui y por preguntar no se pierde nada :guio:

936 542 501 pregunta por Xavi y dile que eres de Sextafondo
Imagen


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados