ayuda!!!

Si tienes algún problema mecánico o quieres sugerir un brico, este es tu foro!
Avatar de Usuario
sroman
Veterano
Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 28, 2010 10:58 pm
Ubicación: Parets del Vallès
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ayuda!!!

Mensajepor sroman » Jue Feb 17, 2011 6:14 pm

de momento daros las gracias a todos!!!!!!!!! espectaculares! de otro modo deciros que ya he pasado por suzuki y hasta ahora no se me ha parado! pero decir que no fio! me han dicho ques un problema tan simple como el ralenti bajo! cosa que no me deja muy satisfecho pero ojala sea eso. Que es comun en la gsr tmb me dijreon! lo que pasa q en el momento de embragar sea la marcha q sea baja tanto las vueltas que se apaga. cosa que no me deja de sorprender. pero que hi farem. confiar en ello y a dar vueltas! y si ya empieza la temporada y que ganas! lastima que para lo prox previsto estoy bastante ocupado. espero que almenos pueda hacer la ida de HIBERNUM! saludos a todos y gracias de nuevo!! tomo nota de lo de tu coelga darkfin!
3ª generación motera!

Avatar de Usuario
Peke
Veterano
Veterano
Mensajes: 454
Registrado: Sab Oct 24, 2009 1:14 pm
Ubicación: Calella
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ayuda!!!

Mensajepor Peke » Vie Feb 18, 2011 12:39 pm

Pues ya sabes.... de momento un golpecito de nada de gas a la hora de cambiar y fin del problema provisional si es eso!!! :Ok: :Ok:
LA DAMA BLANCA


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado