Termignoni: si o no...ser o no ser...esa es la cuestión

Si tienes algún problema mecánico o quieres sugerir un brico, este es tu foro!
Avatar de Usuario
Davido
Veterano
Veterano
Mensajes: 468
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Termignoni: si o no...ser o no ser...esa es la cuestión

Mensajepor Davido » Mar May 31, 2011 5:21 pm

Muy buenas familia:

Me ronda por la cabeza, como a la mayoría de propietarios de Ducati Monster, la posibilidad de montarle a mi niña unos preciosos Termignoni de Carbono.
A priori todo son ventajas: estética, prestaciones, "sonido celestial"...

Ducati tiene un tipo de convenio comercial con la casa Termignoni: por un lado interesante puesto que en ningún caso pierdes garantía, al contrario, la propia casa Ducati aconseja montar el kit. Por otro lado el citado convenio hace que afecte al precio final (supongo). Un ejemplo, el otro día pregunté en un taller si vendían termis y me dijeron que si....excepto para montar en Ducati :down:

El inconveniente principal, como casi siempre, es el precio. Realmente es caro, pero si valoramos que dicha compra no es tan sólo los escapes, si no que también incluye filtro y centralita...quizás empiece a parecer interesante. Bueno, otro inconveniente es que no son homologados, los únicos homologados son los de titanio, pero son aún más caros (y estéticamente me gustan + en carbono).

El precio del kit, en el mejor de los casos, cuesta 999 €. Son casi 1.000 pavos, pero poniendo 999 € parece que sea menos :lol: Estoy harto de buscar y no lo encuentro + barato.

Estoy metido en foros ducatistas y concretamente de monster y no hay nadie que los haya montado que no esté encantado (supongo que sus carteras no estarán = de contentas).

Bueno...perdón por el tocho que os he pegado. Sé que es un capricho, pero como me dijeron el otro día en Ducati Barcelona: si ahora eres feliz....con el kit montado serías aún más feliz :guio: (estos vendedores se las saben todas).
Otro tema es, que como tengo pensado entrar alguna vez en circuito, creo que ahí sí que se notaría tener montado el kit.

Si alguien es tan amable de darme su opinión...sobretodo usuarios que hayan cambiado escapes, filtros y centralitas.

Incluyo alguna foto.

Gracias por vuestra ayuda!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Termignoni: si o no...ser o no ser...esa es la cuestión

Mensajepor Smeck » Mar May 31, 2011 5:31 pm

Joer me debes una birra tio :drunk: menudo tochaco de post jajajajajaja

753 euros

http://www.carbon4us.com/es/escapes-y-k ... acero.html

Como sé que tienes otra web de "amigos" moteros :devil: podéis hacer un grupo de compra a ver si os mejoran el precio :oleole:
Imagen

Avatar de Usuario
Davido
Veterano
Veterano
Mensajes: 468
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Termignoni: si o no...ser o no ser...esa es la cuestión

Mensajepor Davido » Mar May 31, 2011 5:37 pm

Lo siento pero te quedas sin birra.

Los que has puesto son para la monster 696 (belman). En esa misma web (carbon4us) si miras para la 796 en carbono te aparecerá la cantidad de: 999 €


jajajaja, y pareces adivino macho, justo se está moviendo una compra conjunta en "el foro de la cera de enfrente" :harhar:

Justo ayer hablé con carbon4us y me dijeron que el precio no lo pueden ajustar puesto que ya lo tienen súperajustado, y me consta que es verdad puesto que no lo encuentro en ningún sitio + barato.
En Ducati BCN me pedían 1.100 o por ahi.
Imagen

Avatar de Usuario
andrewr6
Veterano
Veterano
Mensajes: 234
Registrado: Mar Feb 15, 2011 2:08 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Termignoni: si o no...ser o no ser...esa es la cuestión

Mensajepor andrewr6 » Mar May 31, 2011 10:24 pm

dioooooooooooss........ :lokit: davido y su ducati con unos termignoni.... :ghost: quien da mas !!me encanta esa marca de escapes. :Ok:
yo te animo pero particularmente me gusta mas los de carbono. ten cuidado con estela q al final te robara la moto....jajaja
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE FRENA MAS TARDE

Avatar de Usuario
Peke
Veterano
Veterano
Mensajes: 454
Registrado: Sab Oct 24, 2009 1:14 pm
Ubicación: Calella
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Termignoni: si o no...ser o no ser...esa es la cuestión

Mensajepor Peke » Mar May 31, 2011 11:51 pm

EL sonido no lo sé pero de estética muy pero que muy bien pintan...... :karat: :karat:
LA DAMA BLANCA

rulman
Sextero Sayayin
Sextero Sayayin
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Oct 21, 2009 10:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Termignoni: si o no...ser o no ser...esa es la cuestión

Mensajepor rulman » Dom Jun 12, 2011 10:07 am

la verdad es que el sonido es siempre espectacular, no lo dudes y pon termugnoni en tu vida, si puedes permitirtelo son lo mejor y su resultado es satisfactorio :Ok: :Ok: :Ok:

Avatar de Usuario
Davido
Veterano
Veterano
Mensajes: 468
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Termignoni: si o no...ser o no ser...esa es la cuestión

Mensajepor Davido » Lun Jul 04, 2011 10:27 am

Bueno finalmente he tirado la casa por la ventana...... y ya tengo mi kit Termignoni!!!!!!!!!!!!!!!! :oleole:

Mañana por la tarde voy a que me los instalen. Como tb se cambia la centralita han de conectar la moto a la máquina para cambiar o actualizar no se qué parámetros.


Ya os contaré qué tal :guio:
Imagen

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: Termignoni: si o no...ser o no ser...esa es la cuestión

Mensajepor Smeck » Lun Jul 04, 2011 11:40 am

Te puedo decir que TODO van a ser mejoras Davido A DISFRUTARLOS!!! jejeje :Ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Davido
Veterano
Veterano
Mensajes: 468
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Termignoni: si o no...ser o no ser...esa es la cuestión

Mensajepor Davido » Lun Jul 11, 2011 9:28 am

Bueno...pos aquí os dejo unas fotillos de la nena con los termis montados.

P.D: Los protectores plateados no me gustan, ya he pillado unos protectores de carbono para cambiárselos ( a ver lo q tardan en llegar).

La moto ha ganado en estética y en prestaciones. Se comenta que este kit aporta unos 5 cv.
La sensación es que la moto es + tosca...no sé cómo explicarlo, pero la sensación es que ahora es "más moto".
Y el sonido, para mi es "encantador".

Bueno, en la próxima kdd ya los podréis oir en directo y darme vuestra opinión.


Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Davido
Veterano
Veterano
Mensajes: 468
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:50 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Termignoni: si o no...ser o no ser...esa es la cuestión

Mensajepor Davido » Lun Jul 11, 2011 9:29 am

+ fotos
Imagen


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados