suspensiones

Si tienes algún problema mecánico o quieres sugerir un brico, este es tu foro!
krusty
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

suspensiones

Mensajepor krusty » Mié Mar 17, 2010 11:32 am

Buenas, en la ultima salida estuve charlando con el colega abel sobre su yamaha y sobre ponerle unos muelles para entrar en circuito, yo creo que unos muelles solucionan el problema para ir por carretera pero no para circuito. He encontrado una pagina donde he encontrado kits completos de horquilla de cartuchos y muelle incluido, tienen dos modelos uno sencillo y otro con regulaciones, creo que el sencillo vale sobre unos 400 lereles creo... www.matrisdampers.com hay una opcion donde poner tu modelo de moto y te dicen lo que hay disponible.

krusty
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: suspensiones

Mensajepor krusty » Mié Mar 17, 2010 11:38 am

perdon el kit de horquilla sencillo tambien lleva regulaciones de hidrahulico.

Avatar de Usuario
sullyban
Informao
Informao
Mensajes: 140
Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:10 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: suspensiones

Mensajepor sullyban » Mié Mar 17, 2010 12:08 pm

Uoooo, que grande krusty, a ver si puestcycler (Abel) ve la informacion que puede ser muy interesante para el y bueno para todos

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: suspensiones

Mensajepor Smeck » Mié Mar 17, 2010 3:03 pm

Weeep!!

Hasta aqui de p.m pero cuidadin familia porque el ajuste de una suspensión es un trabajo metódico que requiere experiencia, sensibilidad y método. Esto va por pasos y uno debe ser capaz de observar las diferencias , un mismo resultado puede obtenerse por diversos procedimientos, pero la cosa es algo + sencilla si nos referimos a una regulación normal sobre una moto de serie a la que no se va a modificar ni la dureza interna del muelle, ni la viscosidad del aceite, etç...

Si alguien puede arrojar un poco de luz en este tema nos haría un favor :eek:
Imagen

Avatar de Usuario
AlexK1200
Veterano
Veterano
Mensajes: 404
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:54 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: suspensiones

Mensajepor AlexK1200 » Mié Mar 17, 2010 5:34 pm

jaja muy sencillo...


por defecto te la venden con suspensión normal para carrtera,( como seran nuevos te iran muy bien ) cundo a vayas a circuito, como seguramente iras a un curso, te pasa primero por sección mecánica y los del propio curos te la regulan , y dicen cuantos clics te han rebajado y ya está ellos si tendran mas finura para estas cosas....luego para carretra vuleves a subir los clics ....... si o te convence lo que te hacen explicas ti porblemas que si cabecea mucho . etc y te lo volveran a regular sin coste alguno....

:bounce:

Puestcycler
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: suspensiones

Mensajepor Puestcycler » Mié Mar 17, 2010 11:39 pm

Buenas sexteros/as;

Gracias compañero Krusty por exponer este tema porque me interesan todas las opiniones al respecto :Ok:
Mi moto peca un poquillo de la suspension delantera asi que estaba pensando en cambiarle los muelles progresivos de serie por unos lineales y un aceite mas denso...me han recomendado OHLINS.
He estado informandome :read: y la verdad es que la gente recomienda bastante este cambio sobretodo para mi moto porque por lo visto todo el mundo se queja de lo mismo.
He estado mirando las horquillas de cartuchos que me ha recomendado Mr. Krusty y me he dado cuenta que no tengo ni papa de ingles :lol: jajaja
Mi duda es si la suspension de cartuchos de 400€ esa que comentas tambien es regulable??
Aunque la verdad los 400 boniatos pican bastante...por los 150€ que me salen los muelles y el aceite. Y me los puedo cambiar yo mismo, aqui dejo un tutorial paso a paso:

http://www.youtube.com/watch?v=DsvOSwSIbiQ

A ver lo que hago al final...pero tengo que dar guerra a las R en Montme como sea!!! :harhar: jajaja
Dejo un enlace de una pagina sobre la suspension de la moto bastante interesante e informativa:

http://www.topsuperbike.com/suspension/

Gracias compañeros!!! Nos vemos en la proxima ruta!!!

Gasssssssss

krusty
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: suspensiones

Mensajepor krusty » Lun Mar 22, 2010 11:05 am

Bueno yo llevo puestos los muelles ohlins mas el aceite y se nota, no al principio del recorrido pero si en la parte final cuando tiras fuerte de frenos, el tema de los cartuchos es otra historia bastante mas caro y solo si entras bastante en circuitos, para carretera solo, no los recomendaria pero bueno es como todo si entras mucho a circuito y pones cartuchos+bomba de frenos +latiguillos+ escapes+centralita pues mejor te la vendes y con el precio de estos accesorios te miras una r6 seminueva que ahora que esta el mercado parado hay mucho donde elegir....

Puestcycler
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: suspensiones

Mensajepor Puestcycler » Mié Mar 24, 2010 8:30 pm

Jajajajaja...me ha encantado tu deduccion Krusty!!! :Ok:
Yo habia llegado a la misma...si me pongo a cambiarle cosas pa eso me la cambio y acabamos antes.
Creo que finalmente optare por los muelles...que aceite llevas tu??? SAE 10???

krusty
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: suspensiones

Mensajepor krusty » Lun May 02, 2011 4:24 pm

bueno ademas ya he rematao la faena me he puesto un amortiguador ohlins ..... ains que cuco que queda!!!!

Avatar de Usuario
Smeck
Miembro Junta
Miembro Junta
Mensajes: 4865
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:43 am
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Contactar:

Re: suspensiones

Mensajepor Smeck » Mar May 03, 2011 11:36 am

krusty escribió:bueno ademas ya he rematao la faena me he puesto un amortiguador ohlins ..... ains que cuco que queda!!!!
Este Krusty es la polla jajajajajaja me alegra ver que posteas (te habrá salio toa la web en rojo de posts nuevos jajajajaja) la última respuesta de Puestcycler referente a este tema es de Marzo del 2010... :eek: un año después Krusty ha vuelto jajajajajaa que truan, a ver si te pasas más por aqui y dejas el feisbuc un ratico que fijo que juegas a la granja gay esa XD
Imagen


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados